¿Buscas las mejores ofertas de Jimmy Choo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Jimmy Choo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Jimmy Choo ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Jimmy Choo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Jimmy Choo "Catalogo Madres" que es válido del 19/04/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jimmy Choo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa y Zapatos

Jimmy Choo, todas las ofertas a tu alcance

Jimmy Choo, es la mejor opción en calzados elegantes y de excelente calidad, que ofrece una amplia variedad de zapatos y accesorios para todos los gustos y toda ocasión

CONOCIENDO JIMMY CHOO

Jimmy Choo es una marca de accesorios de lujo del siglo 21, con zapatos en su corazón, que ofrece una sensación de glamour potenciado y un espíritu juguetón y audaz.

El corte sexy y el diseño de moda de los zapatos Jimmy Choo combinado con la artesanía italiana excepcional tocan la fibra sensible de la clientela.

Si busca calzados de lujo y accesorios de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Jimmy Choo y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO JIMMY CHOO

Jimmy Choo tiene una red de tiendas que abarca 183 tiendas en 36 países y está presente en los más prestigiosos almacenes y tiendas especializadas de todo el mundo.

La cadena Jimmy Choo, que tuvo su origen en Londres en 1996, cuenta actualmente con 183 tiendas en 36 países. Se destacan las tiendas en famosas calles de París, Roma, Nueva York, Beverly Hills y Tokio.

La llegada de la marca a Colombia en el 2015 se da en momentos en que la economía colombiana mantenía niveles de crecimiento aceptables, y cuando los directivos de Jimmy Choo han anunciado su interés por ampliar su participación en el mercado de América Latina.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Jimmy Choo para ser el primero en comprar y recibir sus nuevas colecciones y las atractivas promociones que Jimmy Choo ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram y sea el primero en conocer las últimas novedades y promociones que Jimmy Choo siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal