Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Ilitia.

¿Buscas las mejores ofertas de Ilitia?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ilitia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ilitia ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Ilitia y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Nueva Colección - Campaña 8" válido del 11/04/2022 al 30/05/2022.

Encuentra ofertas de Ilitia en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ilitia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Ilitia, todas las ofertas a tu alcance

Ilitia, el lugar ideal para todas las personas que buscan ropa cómoda, de tendencia y de embarazo, donde encontrará siempre los mejores diseños y la mejor atención

CONOCIENDO ILITIA

Ilitia se distingue por ser una marca que se ajusta a las necesidades de cada mujer, logrando exaltar sus mejores cualidades.  Los inspira la mujer segura, vanguardista, amante de la moda y la comodidad.

En Ilitia las mujeres encontrarán la mejor asistencia personalizada, con el fin de asesorar a sus clientas sobre cuáles son las últimas tendencias en cuanto a siluetas, colores y texturas,  convirtiendo su visita en una auténtica experiencia de moda.

Si está buscando ropa cómoda o para embarazo, llegó al sitio correcto, entre a ilitia.com.co y descubra en su extenso catálogo de productos todo lo que Ilitia le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde recibirá la mejor asesoría y atención.

TRAYECTORIA ILITIA

Ilitia crece, evoluciona e innova creando una amplia gama de prendas femeninas pensadas para satisfacer los gustos y necesidades de las mujeres en todas las etapas de su vida.

A través de cada colección ofrecen diseños exclusivos, con siluetas amplias y cómodas que le harán lucir estilizada y a la moda en cualquier ocasión ya que se ajustan perfectamente a diferentes tipos de cuerpo, sea que estés o no en estado de embarazo.

En Ilitia les inspira aquella mujer que es dueña de su belleza, de estilo cambiante y aventurero, que sigue las tendencias de moda pero que a su vez se mantiene fiel a sí misma.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Registre sus datos y reciba sus boletines Informativos y sus últimas promociones.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de las novedades y promociones que Ilitia pone a su disposición de manera periódica.

Más ofertas de Ropa y Zapatos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal