Ice Watch - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Ice Watch

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Ice Watch a tu alcance...

Ice Watch, es la mejor opción para todas las personas que buscan relojes de la más alta calidad, que ofrece novedosos diseños y modelos tanto para hombres como para mujeres

CONOCIENDO ICE WATCH

Ice Watch es una empresa que en tan solo pocos años se ha colocado entre una de las compañías líderes de relojes de moda a nivel mundial.

La popularidad que ha alcanzado Ice-Watch, es fruto de una serie de cualidades que conforman sus productos, como lo son: el concepto de las colecciones, la diversidad de colores, el diseño que hay en el producto y los precios accesibles, lo cual le han permitido a la marca, posicionarse muy bien en el mercado. 

Si está buscando cambiar su reloj por uno de última tendencia y de la mejor calidad y estilo, acérquese a una de las sucursales de Ice Watch más cercana y descubra el amplio catálogo de hermosos diseños de relojes que le ofrece, y encuentre su estilo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ICE WATCH

Ice Watch es una empresa joven que surge en el 2007, en Bastogne Bélgica, creada por el diseñador Jean-Pierre Lutgen que busca en sus diseños las últimas tendencias de moda.

La promesa e insignia mundial de Ice Watch es CHANGE, YOU CAN, la cual invita a usar su marca con una tendencia de moda, o simplemente porque todos los días se quiera cambiar de reloj.

Polka Trading SAS, tiene la licencia actualmente de la marca ICE-WATCH para Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Chile.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con las novedades y últimas promociones de Ice Watch, acérquese a cualquiera de sus sucursales y aproveche sus ofertas y promociones.

Luego de comparar precios en los catálogos de Ice Watch, no se pierda los últimos modelos y diseños que Ice Watch pone a su disposición en todas sus sucursales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ice Watch en tu ciudad