Estamos a punto de publicar ofertas de Hush Puppies.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Hush Puppies?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hush Puppies estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Hush Puppies ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Hush Puppies y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Bata "C6 - Navidad Kids" válido del 05/11/2021 al 17/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hush Puppies y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Hush Puppies, todas las ofertas a tu alcance

Hush puppies, la marca internacional que ofrece gran variedad de calzados en bellos y cómodos diseños para hombres mujeres y niños, que saben de moda y de últimas tendencias

CONOCIENDO HUSH PUPPIES

Hush Puppies es una marca que se ha expandido a otros mercados, abarcando indumentaria, anteojos y peluches. Su logotipo incluye la imagen de un perro Basset Hound.

El calzado Hush Puppies brinda máxima comodidad junto con un estilo casual y actual, sus zapatos logran encajar perfectamente en el día a día de hombres mujeres y niños citadinos. En el catálogo de Hush Puppies encuentra los últimos lookbooks de moda.

Ingrese a hushpuppies.com.co y desde la comodidad de su casa recorra su catálogo y escoja los que más le gusten. También puede hacer su compra en línea en su tienda virtual, y no se pierda sus últimos lookbooks.

HISTORIA HUSH PUPPIES

La marca Hush Puppies surgió en 1958 gracias al esfuerzo de la empresa Wolverine por desarrollar un método práctico para curtir cuero de cerdo para el ejército estadounidense.

El presidente de la empresa, Victor Krause, diseñó un zapato informal hecho con cuero de cerdo dirigido a la entonces creciente población post-guerra de Estados Unidos.

La marca se volvió instantáneamente reconocible por producir prendas básicas para el estilo de vida de ese país durante los años 1950 y 60.  Hoy en día Hush Puppies hace presencia en más de 120 países.

Hush Puppies está presente en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Villavicencio, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Montería, Valledupar, Chía, Neiva, Palmira.

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Aproveche las increíbles promociones que Hush Puppies le ofrece en todas sus categorías y estilos.

Además, revise su catálogo online donde encontrará promociones de temporada y los últimos lookbooks, con diseños exclusivos de última tendencia, con atractivos descuentos y grandes promociones.

Más ofertas de Ropa y Zapatos