Otros usuarios también vieron

  • Logo Gef

    Hasta 60% de descuento en artículos de mujer

    Vence mañana

    Ver oferta

  • Logo Bata

    Hasta 50% de descuento en productos de cuero

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Payless

    Una oferta que debes aprovechar 50% de descuento en la 2da unidad

    Vence mañana

    Ver oferta

  • Logo Koaj

    Aprovecha Jeans desde $39.900

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Chevignon

    Sale hasta 50% de descuento referencias seleccionadas

    7 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hugo Boss y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Todas las ofertas Hugo Boss a tu alcance...

Hugo Boss, es la mejor opción para los que buscan prendas y accesorios de gran calidad, que ofrece además una completa línea de zapatos y perfumes para todos los gustos

CONOCIENDO HUGO BOSS

Hugo Boss es una conocida firma internacional con diseños pensados para hombres, mujeres y niños. Además dispone de otras líneas de productos como complementos, gafas de sol o perfumes, por los que también es conocida y respetada la marca Hugo Boss.

Algunas de sus marcas de perfumes se dividen en tres líneas, Boss man para Hombre con marcas como, Orange, Bottled, In MotionBaldessarini para hombres, Classic, Del Mar, y su línea Boss Woman, Intense, Deep Red, Puere Purple. También encuentra accesorios como corbatas, pañuelos de bolsillo, entre otros.

Si no quiere perderse los últimos lookbooks de Hugo Boss, ingrese al catálogo en línea de Hugo Boss y vea todos sus catálogos, luego ubique la tienda más cercana presente en todo el territorio nacional, o en sus diferentes tiendas virtuales.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HUGO BOSS

Hugo Boss es una marca de lujo Alemana, fundada por Hugo Ferdinand Boss en 1924.  En un principio, Hugo Boss fue pensada para vestir a los hombres alemanes.

En el 2000 decide apostar por la moda femenina, lanzando al mercado su primera colección para mujer, llamada Boss Woman, presentada en Milan.

Los mayores mercados de Hugo Boss son Estados Unidos, Alemania, Francia y Reino Unido, y en el año 2004 pasa a ser controlada por el grupo Italiano Marzotto SpA.

PROMOCIONES Y REGALOS

Para estar al día con los últimos diseños y novedades de Hugo Boss, solo revise periódicamente el catálogo online de Hugo Boss y empiece a disfrutar de sus fabulosos diseños y promociones.

Si busca un regalo especial para alguien especial, descubra los increíbles sets de regalos que Hugo Boss tiene, tanto para hombres como para mujeres y niños, y haga que lo recuerden siempre.