Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de HOSSH.

¿Buscas las mejores ofertas de HOSSH?

Si estás buscando los mayores descuentos de HOSSH estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de HOSSH ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de HOSSH y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Nueva Colección - Campaña 8" válido del 11/04/2022 al 30/05/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de HOSSH y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

HOSSH, todas las ofertas a tu alcance

Hossh, la mejor opción para la mujer actual, que le gusta lucir prendas cómodas y a la vez elegantes y sofisticadas, donde encuentra productos de alta calidad y diseños exclusivos

CONOCIENDO HOSSH

Hossh es una marca 100% colombiana, dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios femeninos pret-a-porter, de alta calidad.

Hossh se caracteriza por sus siluetas fluidas, amplias y vaporosas; prendas cómodas que permiten total libertad de movimientos.  El ADN de la marca es el color, por ello en cada colección presentan diseños alegres, coloridos, y estampados únicos.

Si está buscando las mejores prendas de tendencia, con diseños exclusivos y de la mejor calidad, entre a hossh.com y asómbrese con el espectacular catálogo de productos que Hossh le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá una excelente atención.

TRAYECTORIA HOSSH

Hossh es una empresa que trabaja para y por la mujer moderna y polifacética, por eso cuentan con personal altamente calificado, con gran trayectoria en el sector confección de prendas de vestir, quienes se encargan de dar vida a cada una de sus prendas cuidando sigilosamente cada detalle.

En Hossh en cada colección presentan una propuesta exclusiva y moderna, haciendo una interpretación de las principales tendencias de moda en el mundo.  Le apuestan a la versatilidad en sus diseños, para vestir a la mujer en sus múltiples facetas.

Hossh cuenta con 23 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.  En Bogotá está presente en el Centro Comercial Palatino, en el Centro Comercial Cacique y en el Centro Comercial Caracoli.

OFERTAS EXCLUSIVAS Y NUEVOS PRODUCTOS

Suscríbase al newsletter de Hossh y obtenga ofertas exclusivas que no encontrará en ningún otro lugar en su correo!

Además, no pierda de vista su catálogo en su página web, donde siempre encontrará nuevos productos y los últimos lookbooks de la moda actual.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal