Tiendeo official website

Finanzas Conscientes

6 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Hojas?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Hojas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Hojas ni de ningún otro negocio de la categoría de Libros y Cine en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Hojas en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Hojas "Finanzas Conscientes" que es válido del del 23/2 al hasta el 7/3 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Hojas en tu ciudad

    Otros catálogos de Libros y Cine

    • Logo Servientrega
    • Logo Librería Nacional
    • Logo Cine Colombia
    • Logo Deprisa
    • Logo Inkanta
    • Logo Legis

    Hojas, todas las ofertas a tu alcance

    Hojas, la mejor opción cuando se trata de hacer un regalo especial, así como para el colegio u oficina, artículos con diseños creativos e innovadores

    CONOCIENDO HOJAS

    Actualmente, la gama de productos de Hojas es muy amplia e incluye, además de su línea tradicional, para el colegio, accesorios, regalos, objetos para el escritorio, la oficina y el hogar.

    Hojas lanza nuevas colecciones cada seis meses con estampados novedosos y divertidos, aplicados a toda la línea de productos.

    Necesita organizar su escritorio y le falta los útiles necesarios?? O quiere comprarle a su hijo los materiales escolares que sean únicos y con bonitos diseños?? Ingrese a hojas.com.co, busque las últimas colecciones, y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

    HISTORIA Y UBICACION HOJAS

    HOJAS nace en el año 1982.

    En Bogotá cuentan con tres puntos de venta situados en:  La Zona RosaCentro Comercial AndinoCentro Comercial Santa Bárbara y Centro Comercial Santafé.

    HAZLO TÚ MISMA

    Hazlo tu misma es un servicio que ofrece Hojas con todas las instrucciones necesarias para que usted mismo haga sus diseños.

    En este apartado puede encontrar varios diseños para elaborar como, crear flores de papel, crear y decorar un antifaz, elaborar un corazón en origami y hacer abanicos de papel.

    Todos los artículos necesarios para crear todos estos diseños, los encuentra en Hojas, su tienda creativa.

    Adicionalmente, no se puede perder el apartado de Ideas y tips, el cual le trae ideas y tips útiles para facilitarle su día a día.