Catálogo Health company, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Health company

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Health company en tu ciudad

Todas las ofertas Health company a tu alcance...

Health Company, la mejor opción para los profesionales de la salud, que buscan las mejores prendas y accesorios necesarios para realizar su trabajo, de gran calidad y de marcas exclusivas

CONOCIENDO HEALTH COMPANY

Health Company es una compañía especializada en la importación y comercialización de uniformes, calzado y equipos de dotación para profesionales de la salud; de marcas de alta calidad, comodidad, exclusividad, y reconocimiento.

En Health Company buscan suministrar al profesional de la salud, una línea de productos que le permita realizar su trabajo y actividades diarias equipados con dotación cómoda, segura y con diseños exclusivos.

Si está buscando uniformes, calzado o algún equipo médico, sólo ingrese a healthcompany.com.co y encuentre lo que está necesitando, y desde la comodidad de su casa o consultorio, haga su pedido en línea con toda tranquilidad y seguridad.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO HEALTH COMPANY

Health Company, en el año 2017 estará posicionado en el mercado, como el distribuidor Autorizado con mayor cobertura a nivel nacional; logrando que las marcas Cherokee, Dickies, Code Happy, Heart Soul y demás, sean la mejor opción de compra del profesional de la salud.

Marcas que ofrecen calidad y desarrollo avanzado en sus productos son distribuidas por "Health Company, American Medical Store"; así, el profesional que ejerce largos horarios laborales podrá vestirse con una línea exclusiva, llena de vida, alegría y color.

Contarán con el posicionamiento, reconocimiento e infraestructura económica necesaria para garantizar sostenibilidad y estabilidad a su equipo de trabajo y Junta Directiva, quienes con su compromiso y talento humano idóneo garantizan  a sus clientes excelencia y satisfacción permanente.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Health Company y entérese de primer plano de sus últimas novedades y promociones.

Además, revise periódicamente el catálogo en línea de Health Company, así no perderá de vista los últimos diseños con nuevas tecnologías que Health Company pone a su disposición.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Health company en tu ciudad