Tiendeo official website

Oferta Especial Health company

26 días más

¿Buscas las mejores ofertas de Health company?

Si estás buscando los mayores descuentos de Health company estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Health company ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Health company en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Health company "Oferta Especial Health company" que es válido del del 18/6 al hasta el 18/7 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

Health company, todas las ofertas a tu alcance

Health Company, la mejor opción para los profesionales de la salud, que buscan las mejores prendas y accesorios necesarios para realizar su trabajo, de gran calidad y de marcas exclusivas

CONOCIENDO HEALTH COMPANY

Health Company es una compañía especializada en la importación y comercialización de uniformes, calzado y equipos de dotación para profesionales de la salud; de marcas de alta calidad, comodidad, exclusividad, y reconocimiento.

En Health Company buscan suministrar al profesional de la salud, una línea de productos que le permita realizar su trabajo y actividades diarias equipados con dotación cómoda, segura y con diseños exclusivos.

Si está buscando uniformes, calzado o algún equipo médico, sólo ingrese a healthcompany.com.co y encuentre lo que está necesitando, y desde la comodidad de su casa o consultorio, haga su pedido en línea con toda tranquilidad y seguridad.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO HEALTH COMPANY

Health Company, en el año 2017 estará posicionado en el mercado, como el distribuidor Autorizado con mayor cobertura a nivel nacional; logrando que las marcas Cherokee, Dickies, Code Happy, Heart Soul y demás, sean la mejor opción de compra del profesional de la salud.

Marcas que ofrecen calidad y desarrollo avanzado en sus productos son distribuidas por "Health Company, American Medical Store"; así, el profesional que ejerce largos horarios laborales podrá vestirse con una línea exclusiva, llena de vida, alegría y color.

Contarán con el posicionamiento, reconocimiento e infraestructura económica necesaria para garantizar sostenibilidad y estabilidad a su equipo de trabajo y Junta Directiva, quienes con su compromiso y talento humano idóneo garantizan  a sus clientes excelencia y satisfacción permanente.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Health Company y entérese de primer plano de sus últimas novedades y promociones.

Además, revise periódicamente el catálogo en línea de Health Company, así no perderá de vista los últimos diseños con nuevas tecnologías que Health Company pone a su disposición.