Favorito

Glauser - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Glauser

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Glauser a tu alcance...

Glauser, el lugar ideal para todos los que buscan las más finas joyas con diseños exclusivos de altísima calidad, y relojes de las mejores marcas a nivel mundial

CONOCIENDO  GLAUSER

La Joyería y Relojería Glauser siempre ha sido sinónimo de determinación, persistencia y visión hacia el futuro.

Glauser entrega a los clientes experiencias únicas desde el momento que los eligen, a través de las mejores marcas de relojería y joyería y estándares de calidad de primer nivel.

Si está buscando una joya especial para alguien especial o quizás un relej en particular, sólo entre a glauser.com.co y descubra el amplio surtido de productos que Glauser le ofrece en su extenso catálogo de productos, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará la mejor asesoría y atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA GLAUSER

A finales del siglo XIX, Gustave Glauser Rubin, ciudadano suizo y relojero de profesión, se radica en Colombia y da comienzo a una memorable tradición de calidad, respaldo y refinamiento que se mantiene vigente como símbolo de maestría y prestigio.

Fundada en 1914, cumple más de un siglo como símbolo de maestría y prestigio, un tiempo inestimable que se constituye en el mejor testimonio de la larga trayectoria y continuidad empresarial de Glauser, donde la actualización de la tecnología es tan importante como sorprender a los clientes con altos estándares de servicio.

CENTRO DE SERVICIOS GLAUSER

Su centro de servicio técnico cuenta con tecnología de punta, además de profesionales especializados en el área.  Cada uno de sus relojeros ha sido capacitado directamente en las fábricas de Suiza con la finalidad de ofrecer un servicio garantizado.

El Centro de Formación, avalado por el Swatch Group, exige que sus relojeros estén a la vanguardia de la tecnología relojera; por eso, cada año ellos deben viajar a Suiza para recibir el entrenamiento adecuado y así poder ofrecer el mejor servicio al cliente. Todos los repuestos son originales, importados directamente de las casas matrices de cada una de las marcas con las que cuentan.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Glauser y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad