Catálogo Gino Passcalli, cupones de descuento y ofertas

Gino Passcalli y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(23)

Todas las ofertas Gino Passcalli a tu alcance...

Gino Passcalli, donde encuentra las mejores prendas para hombres, mujeres y niños, a precios de fábrica y con novedosos diseños, y todo en un sólo lugar

CONOCIENDO GINO PASSCALLI

En un ambiente de gran calidez, Gino Passcalli hace de las compras una experiencia única, hombres, mujeres, jóvenes y niños encuentran en los Almacenes Gino Passcalli una importante alternativa para vestirse con calidad, variedad, diseño y moda a precios de fábrica.

Con la división Dotaciones de Gino Passcalli, obtiene los siguientes beneficios: Variedad en diseños y texturas en ropa, precios justos y competitivos, servicios altamente personalizados, calidad en las prendas.

Encuentre el catálogo de Gino Passcalli en almacenesginopasscalli.com, en él encontrará todas sus colecciones. Luego puede contactarse a través de un correo electrónico, o bien acercarse a su Almacén Gino Passcalli más cercano.

HISTORIA GINO PASSCALLI

Gino Pascalli es una empresa fundada en la ciudad de Pereira en el año 1979, especializada en la moda masculina.  Se comercializó inicialmente, en las principales ciudades del país, por medio de canales de distribución minorista en almacenes de vestuario más prestigiosos.

En el año 1990 en Madrid, España, recibe de la Trade Leaders Club, el trofeo como premio a la mejor imagen de marca.

En la actualidad Gino Passcalli cuenta con 84 tiendas en Colombia entre almacenes de línea y Outlet, satisfaciendo la necesidad de vestuario e imagen de los colombianos.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Aproveche las fabulosas promociones que Gino Passcalli pone a su disposición.  No pierda la oportunidad y llévese lo que necesite con fabulosas ofertas.

Además puede recorrer su catálogo en línea, donde encontrará los mejores lookbooks y últimas colecciones, a los mejores precios y con grandes descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Gino Passcalli en tu ciudad