Estamos a punto de publicar ofertas de Geox.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Geox?

Si estás buscando los mayores descuentos de Geox estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Geox ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Geox y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Bata "C6 - Navidad Kids" válido del 05/11/2021 al 17/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Geox y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Geox, todas las ofertas a tu alcance

Geox, es la mejor opción para los hombres, mujeres y niños amantes de los calzados, ya que encuentra la mejor calidad en todos sus productos

CONOCIENDO GEOX

Geox es una empresa dedicada a crear, producir, promover y distribuir calzado, ropa y accesorios del grupo Geox.

El consumidor de hoy exige innovación y productos que ofrecen un valor agregado, esto es algo que Geox Respira puede ofrecer gracias a una amplia y elegante colección de calzados, ropa y accesorios innovadores de primera calidad.

Si busca calzados de la mejor calidad, además de ropa y accesorios, entre al catálogo en línea de Geox y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA GEOX

Geox es una marca italiana con 25 años de experiencia, su fundador y presidente Mario Moretti Polegato concibió la solución revolucionaria de perforar la suela de goma de los zapatos para permitir que sus pies respiren durante un viaje bajo el ardiente sol de reno-nevada.

A su regreso Moretti Polegato desarrolló su intuición en una pequeña empresa de calzado propiedad de su familia y desarrolló una nueva tecnología para suelas de caucho, lo patentó y creó el primer zapato de respiración” después de haber ofrecido su invento a empresas de calzado sin éxito alguno, comienza a fabricar zapatos de forma independiente creando la marca Geox.

Geox llega a 110 países en el mundo, Europa cuenta con la mayor cantidad de tiendas, tiene alrededor de 10.000 puntos de ventas multimarcas y 1.157 tiendas mono-marcas a nivel internacional.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Geox y reciba las ofertas especiales directo en su correo electrónico.

Además, no pierda de vista el catálogo online de Geox, donde siempre encontrará nuevos productos y fabulosas promociones que le interesarán.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas promociones que Geox siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.