Tiendeo official website

Hasta 50% de descuento

13 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Garotas?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Garotas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Garotas ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Garotas en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Garotas "Hasta 50% de descuento" que es válido del del 30/1 al hasta el 31/5 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Garotas en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Morganne Bello
    • Logo Thomas Sabo
    • Logo Juicy Couture
    • Logo Harmont & Blaine
    • Logo Kenneth Cole
    • Logo Furla

    Garotas, todas las ofertas a tu alcance

    Garotas, es la marca ideal para las mujeres que buscan trajes de baño de gran calidad, que ofrece además prendas con diseños exclusivos de diferentes estilos y tendencias de moda

    CONOCIENDO GAROTAS

    Desde sus principios Garotas ha tenido presencia en el mercado nacional e internacional, logrando un gran reconocimiento en el sector gracias a sus excelentes diseños, calidad y servicio al cliente.

    Su catálogo está dividido en tres categorías, BotánicAmuleto y Azulejos, cada una con la última tendencia de moda y espectaculares diseños y colores.

    No se pierda las nuevas colecciones de Garotas, ingrese al catálogo en línea de Garotas, escoja lo que más le guste, y haga su pedido en su tienda virtual, el envío a Colombia es gratis.

     HISTORIA Y TRAYECTORIA GAROTAS

    Garotas fue fundada en 1990 en la ciudad de Medellín, región del país líder en el sector de la moda y confección.  Una vibrante ciudad en la que Garotas empieza a conquistar el mercado local con sus excelentes diseños y estilos.

    Gracias a esa inigualable calidad, Garotas alcanza gran presencia en el territorio nacional por medio de sus distribuidores autorizados y boutiques.  Actualmente Garotas cuenta con presencia en más de 20 países en países como México, Aruba, Estados Unidos, Curazao, Bélgica, Japón, Panamá y Alemania, mencionando solo algunos.

    En Colombia, Garotas cuenta con 4 boutiques, ubicadas en la zona metropolitana de Medellín. Y para la comodidad de los clientes de otras regiones de Colombia, Garotas cuenta con una tienda virtual que es una plataforma de pagos confiable que ofrece envíos gratuitos a toda la República.

    PROMOCIONES Y ENVIO GRATIS

    Revise periódicamente el catálogo en línea de Garotas, siempre encontrará nuevos y diseños y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

    Antes de comprar, compare precios en la tienda virtual de Garotas, así podrá aprovechar las mejores ofertas que Garota le ofrece, sin salir de casa y con envío gratis.