Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Funky Fish.

¿Buscas las mejores ofertas de Funky Fish?

Si estás buscando los mayores descuentos de Funky Fish estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Funky Fish ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Funky Fish y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Nueva Colección - Campaña 8" válido del 11/04/2022 al 30/05/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Funky Fish y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Funky Fish, todas las ofertas a tu alcance

Funky Fish, la mejor alternativa para las personas que buscan los accesorios más innovadores y de tendencia, donde encontrarán artículos especiales de la mejor calidad y a precios atractivos

CONOCIENDO FUNKY FISH

Funky Fish es la única cadena a nivel mundial que ofrece este mundo en sintonía de artículos de regalo, bisutería/complementos, accesorios para el cabello, bolsos y billeteras, gafas de sol, etc.

Funky Fish se ha situado en una posición única, realizando colecciones especiales que marcan tendencia.  Estas colecciones van entrelazadas entre sí, así cada niña, adolescente o mujer, puede adquirir individualmente un atractivo set a juego de bikini y pareo, sus sandalias, gafas de sol, etc.

Si está buscando accesorios de tendencia con atractivos diseños, o algún detalle original para regalar, no dude en acercarse a una de las tiendas de Funky Fish, donde además de encontrar algo novedoso para usted, encontrará el detalle más encantador para ese regalo especial.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA FUNKY FISH

Funky Fish es moda y su público lo sabe, ya que es prácticamente imposible pasar al lado de un establecimiento Funky y no comprar.  Cada año han desarrollado nuevos puntos de venta en tiendas reconocidas y una vez más Funky Fish se sitúa en primera posición en venta.

En las tiendas Funky Fish renuevan permanentemente su mercancía en tiendas, proporcionando un aire renovado y fresco que es valorado por el público.  Siempre con calidad y a precios irresistibles.

En la actualidad Funky Fish cuenta con 140 tiendas concepto en 28 países alrededor del mundo y más de 300 puntos de venta.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Si busca artículos de bisutería y accesorios de calidad y con diseños de última tendencia e innovadores, Funky Fish es su mejor opción, y lo mejor de todo con precios que le encantarán.

Además en Funky Fish podrá llevarse no sólo artículos para usted, también encontrará los mejores artículos para hacer ese regalo especial para esa persona especial con atractivas promociones con amplios descuentos.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal