Catálogo Fuera de Serie, cupones de descuento y ofertas

Fuera de Serie y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Fuera de Serie a tus Favoritos!
¡Aprovecha nuestra temporada de #SALE con productos hasta con el 60% Descuento.
OFERTA

Ver más ofertas

(18)

Todas las ofertas Fuera de Serie a tu alcance...

Fuera de Serie es una marca de moda que acerca y adapta las tendencias del mundo a sus mujeres. Una marca de moda joven, actual, única, versátil e innovadora

CONOCIENDO FUERA DE SERIE

En las tiendas Fuera de Serie (FDS) encuentra prendas únicas para mujeres únicas, con descuentos exclusivos y tiendas creadas con glamour y en las mejores ubicaciones.  Con FDS cada experiencia de compra es única, cada prenda está pensada para que la mujer latina tenga una prenda exclusiva.

En el lookbook de los catálogos FDS, puede encontrar todas las chaquetas, pantalones, camisas, bufandas, abrigos, blusas en variados estilos, creados con calidad, variados colores y buen gusto, para que pueda elegir el que más necesite.

No se pierda la última campaña de FDS y los últimos lookbooks de moda que Fuera de Serie tiene para usted, desde la comodidad de su casa, ingrese a fueradeserie.com.co y entérese todo lo que FDS trae para usted.

HISTORIA FUERA DE SERIE

Fuera De Serie fue fundada en la ciudad de Bogotá, en el año de 1995, pero el logo FDS y el concepto femenino se creó en el año 1997.

Cuenta con más de 40 puntos de venta, de los cuales más de 15 son franquicias a nivel nacional y 26 son puntos directos en la ciudad de Bogotá. Exportan a países como Ecuador,Venezuela y Salvador.

FDS tiene presencia en 3 países, Colombia, Bolivia y Venezuela, con más de 60 tiendas.

FDS EXPERIENCIA BLACK

Experiencia Black es el programa de fidelización exclusivo de la marca FDS Fuera de Serie, que brinda múltiples beneficios a sus clientes más fieles.  

Acérquese a una tienda FDS Fuera de Serie y por compras iguales o superiores a 150.000 COP se hará la entrega de su membresía black.  Cuando incremente sus montos de compra y visite más sus tiendas FDS, podrá cambiar su membresía Black por Silver o Diamon.

Descripción de Beneficios en descuentos: Obtiene 5% dcto adicional en alianzas especificas o promociones; Tendrá un 10% dcto. permanente en nuevas colecciones; Beneficio de cumpleaños del 20% dcto. durante el mes especial y un bono del 35% dcto el día de cumpleaños; Recibe un pasaporte a su correo electrónico con beneficios especiales si es una de sus 10 mejores clientes de la categoría.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fuera de Serie en tu ciudad