Catálogo Fruta Fresca, cupones de descuento y ofertas

Fruta Fresca y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Fruta Fresca a tus Favoritos!
Recibe el Envío gratis si compra más de $99.000 en Fruta Fresca.
OFERTA
¡Añade Fruta Fresca a tus Favoritos!
12 Increíbles premios para redimir mensualmente. Durante todo el 2017
OFERTA

Ver más ofertas

(13)

Todas las ofertas Fruta Fresca a tu alcance...

Fruta Fresca, donde comprar es muy fácil y con grandes facilidades. Moda fresca, juvenil y donde encuentra las mejores marcas internacionales, obteniendo la mejor experiencia de compra

CONOCIENDO FRUTA FRESCA

Su público son jóvenes y adultos identificados con la moda, el estudio, el trabajo y la diversión en el Área Metropolitana.  Estudiamos e identificamos sus comportamientos, gustos, deseos, estilos de vida y hábitos de compra para satisfacer oportunamente sus necesidades de vestuario informal, en un ambiente cómodo y servicio.

Asesoramos a los jóvenes en todo lo relacionado con su imagen y cuidado del vestuario, además proporcionamos las mejores opciones de compra, financiación y pago con las más reconocidas marcas.  

En el catálogo de fruta fresca virtual encuentra las mejores ofertas y promociones que Fruta Fresca tiene para usted.

BENEFICIOS AL COMPRAR EN FRUTA FRESCA

Obtenga su crédito en sus tiendas y empiece a disfrutar de su cupo asignado, sin salir de casa.  Y si elige comprar de contado, puede hacerlo en su tienda virtual, teniendo la facilidad de hacer seguimiento a su pedido y revisar su estado.

En las tiendas Fruta Fresca puede vestirte siempre a la moda pagando su ropa por cuotas.

Al crear una cuenta en sus tiendas podrá realizar sus compras rápidamente, revisar el estado de sus pedidos y seguimiento de los pedidos que ha hecho anteriormente.

PROMOCIONES FRUTA FRESCA

Por cada compra que haga, registre su factura y participará en fabulosos sorteos.  Hay 12 increíbles premios para redimir mensualmente.

Además, Fruta Fresca celebra su cumpleaños.  Compre 2 o más prendas durante su mes y llévese el 25% de descuento en la prenda de mayor valor.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fruta Fresca en tu ciudad