Tiendeo official website

40% de descuentos

8 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Fruta Fresca?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Fruta Fresca estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Fruta Fresca ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Fruta Fresca en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Fruta Fresca "40% de descuentos" que es válido del del 26/4 al hasta el 26/5 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Morganne Bello
    • Logo Thomas Sabo
    • Logo Juicy Couture
    • Logo Harmont & Blaine
    • Logo Kenneth Cole
    • Logo Furla

    Fruta Fresca, todas las ofertas a tu alcance

    Fruta Fresca, donde comprar es muy fácil y con grandes facilidades. Moda fresca, juvenil y donde encuentra las mejores marcas internacionales, obteniendo la mejor experiencia de compra

    CONOCIENDO FRUTA FRESCA

    Su público son jóvenes y adultos identificados con la moda, el estudio, el trabajo y la diversión en el Área Metropolitana.  Estudiamos e identificamos sus comportamientos, gustos, deseos, estilos de vida y hábitos de compra para satisfacer oportunamente sus necesidades de vestuario informal, en un ambiente cómodo y servicio.

    Asesoramos a los jóvenes en todo lo relacionado con su imagen y cuidado del vestuario, además proporcionamos las mejores opciones de compra, financiación y pago con las más reconocidas marcas.  

    En el catálogo de fruta fresca virtual encuentra las mejores ofertas y promociones que Fruta Fresca tiene para usted.

    BENEFICIOS AL COMPRAR EN FRUTA FRESCA

    Obtenga su crédito en sus tiendas y empiece a disfrutar de su cupo asignado, sin salir de casa.  Y si elige comprar de contado, puede hacerlo en su tienda virtual, teniendo la facilidad de hacer seguimiento a su pedido y revisar su estado.

    En las tiendas Fruta Fresca puede vestirte siempre a la moda pagando su ropa por cuotas.

    Al crear una cuenta en sus tiendas podrá realizar sus compras rápidamente, revisar el estado de sus pedidos y seguimiento de los pedidos que ha hecho anteriormente.

    PROMOCIONES FRUTA FRESCA

    Por cada compra que haga, registre su factura y participará en fabulosos sorteos.  Hay 12 increíbles premios para redimir mensualmente.

    Además, Fruta Fresca celebra su cumpleaños.  Compre 2 o más prendas durante su mes y llévese el 25% de descuento en la prenda de mayor valor.