Estamos a punto de publicar ofertas de Frida Moda.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Gef

    Último día

    Hasta 60% de descuento en artículos de mujer

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Bata

    Hasta 50% de descuento en productos de cuero

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Payless

    Último día

    Una oferta que debes aprovechar 50% de descuento en la 2da unidad

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Koaj

    Aprovecha Jeans desde $39.900

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Chevignon

    Sale hasta 50% de descuento referencias seleccionadas

    6 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Frida Moda y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Todas las ofertas Frida Moda a tu alcance...

Frida Moda, es la mejor opción en prendas de vestir para la mujer de hoy, que ofrece diseños únicos y exclusivos de excelente calidad y para toda ocasión

CONOCIENDO FRIDA MODA

Frida es una empresa colombiana dedicada al diseño, desarrollo y confección de ropa casual femenina. Una marca consistente con su estilo y con mucha identidad, que se ha convertido en aspiracional para sus clientas.

Frida Moda es altamente valorada por la exclusividad de sus diseños, excelente calidad de sus prendas y el buen servicio que brinda a todos sus clientes.

Si buscas prendas casuales y modernas con diseños exclusivos, entra al catálogo en línea de Frida Moda y descubre todo lo que tiene para ti, y acércate a la sucursal más cercana, seguro encontrarás lo que más se adapta a tu estilo.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA FRIDA MODA

Frida es una empresa colombiana creada en el 2009. La marca empezó con la idea de crear arte en prendas, y han logrado generar una propuesta de estilo en las mujeres que visten Frida.

Las prendas Frida son diseñadas por ellas , así como los estampados que usan, haciendo que cada prenda sea única y con carácter. Los inspiran la vida, la naturaleza, el amor, los colores.

Actualmente, Frida está en más de 35 tiendas multimarca en Colombia, y tienen presencia también en Panamá, México y República Dominicana.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Frida Moda en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva marca trae para todos sus clientas.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, de esta manera serás de las primeras en conocer las últimas ofertas y promociones que Frida siempre está lanzando para satisfacer los gustos exigentes de sus más fieles seguidoras.