Novedades

19 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Freeport Store?

Si estás buscando los mayores descuentos de Freeport Store estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Freeport Store ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Freeport Store en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Freeport Store "Novedades" que es válido del 05/05/2022 al 12/06/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Freeport Store y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Freeport Store, todas las ofertas a tu alcance

Freesport Store, una marca que le ofrece lo mejor de la moda del calzado para dama y caballero, además de un excelente y amplio catálogo de servicios y beneficios

CONOCIENDO FREESPORT STORE

Freeport Store es una cadena de tiendas multimarca que comercializa calzado y accesorios, tanto para mujer como para hombre.

En sus marcas exclusivas Stonefly, Magnanni, Pikolinos y Freeport, descubrirá diseños cómodos y atractivos, que le darán a sus pies un merecido premio.

Si quiere lucir un calzado y accesorios de gran calidad, con diseños de última tendencia, ingrese a freesport.com, y entérese de todo lo que puede ofrecerle Freesport Store en su amplio catálogo de productos, y desde la comodidad de su hogar, haga su pedido en línea.

HISTORIA FREESPORT STORE

Freeport Store nace en junio de 1990, cuando la compañía de calzado Freeport decide empezar a distribuir su marca y otras de manera directa.

Gracias a la calidad de las ofertas y catálogos de Freeport Store, la marca logró establecerse en varias ciudades del país.

Freesport Store tiene presencia en cuatro ciudades del país, como Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

SERVICIOS FREESPORT STORE

Freeport Store cuenta con un amplio catálogo de servicios, entre los que destacan sus garantías por imperfectos de fabricación por 6 meses; los servicios de reparación; el programa de apartado de sus ofertas, con el que usted puede separar un producto por medio de un anticipo.

También le ofrece servicio a domicilio en casos de entrega de anticipos y servicios de reparación; una línea de crédito y asesores para el cuidado de su calzado.

Más ofertas de Ropa y Zapatos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal