Catálogo Formfit Rogers, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Formfit Rogers

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Formfit Rogers a tu alcance...

Formfit Rogers, es la mejor opción para las mujeres que buscan prendas íntimas y de dormir de excelente calidad, que ofrecen prendas con diseños únicos haciéndolas sentir cómodas y hermosas

CONOCIENDO FORMFIT ROGERS

Formfit Rogers es una empresa privada colombiana que se dedica a diseñar, producir y comercializar prendas íntimas y de dormir.

La calidad de sus prendas brinda comodidad y elegancia, así mismo los detalles en apliques, encajes y finas transparencias hacen que sea un mercado exclusivo para las mujeres del mundo que usan prendas íntimas Formfit Rogers.

Si busca prendas íntimas y ropa de dormir de gran calidad y con diseños de vanguardia, entre al catálogo en línea de Formfit Rogers y descubra los innovadores diseños que le ofrece.

TRAYECTORIA FORMFIT ROGERS

Formfit Rogers, es una compañía que nació en Bogotá y tiene más de 50 años de experiencia en el mercado de la moda, bajo el nombre de Formfit de Colombia s.a.

Formfit Rogers desde sus inicios en el año 1962 y hasta la fecha ha mantenido un importante posicionamiento en el mercado doméstico, distinguiéndose por tener una alta calidad en los productos y competitivos precios, está permanentemente en desarrollo de producción y nivel de servicio.

La empresa Formfit Rogers actualmente cuenta con una tienda principal en Bogotá y exporta al mercado internacional a los países como, Estados Unidos, México, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú y España.

NOVEDADES Y OFERTAS

Suscríbase al boletín de Formfit Rogers en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos directamente en su correo electrónico.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de las primeras en enterarse de las últimas novedades y promociones que Formfit Rogers siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Formfit Rogers en tu ciudad