Favorito

Florina - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Florina

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Florina en tu ciudad

Todas las ofertas Florina a tu alcance...

Florina, la mejor alternativa a la hora de buscar espectaculares diseños de joyas y accesorios de excelente calidad, donde encontrará productos exclusivos y únicos en su estilo

CONOCIENDO FLORINA

Florina es una empresa colombiana dedicada al diseño y comercialización de accesorios femeninos.  Su inspiración proviene de la creatividad de las diseñadoras colombianas tanto en Joyería de autor como en bisutería, dedicadas a una mujer contemporánea, vanguardista y fashionista.

Las tiendas Florina permiten explorar en un mismo lugar diferentes propuestas de diseño, diversas miradas de las tendencias y mucho talento, amor y creatividad.

Si está buscando atractivos diseños en joyas y accesorios, no dude en ingresar a florina.com.co y deslúmbrese con el inmenso surtido de productos que Florina le ofrece en su amplio catálogo, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FLORINA

Florina empieza en 2007 su viaje comercial en Medellín, abriendo su primera tienda en el Mall Comercial Plaza Bella y la segunda en El Tesoro Parque Comercial, uno de los centros comerciales más exclusivos de Medellín.

Hoy cuentan con dos tiendas en Bogotá, una en el Centro Comercial Andino y la otra en Unicentro.

Desde sus inicios, Florina ha sido fiel a su promesa de venta de joyas de autor y accesorios, firmados por diseñadores contemporáneos con gran sensibilidad por la nueva expresión de lo femenino.

TENDENCIA Y PROMOCIONES

No pierda la oportunidad de adquirir las espectaculares joyas y diseños de Florina.  Cada mes sus tiendas presentan la tendencia de moda internacional en Joyas y accesorios, convirtiéndolos en los únicos en el mercado con talento netamente Colombiano, que una mezcla especial llega a todo tipo de mujer.

Además, inscríbase a su Newletter y recibirá promociones, tendencias, novedades y más en su e-mail.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Florina y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad