Favorito

Fiorenzi - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Fiorenzi y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Fiorenzi a tu alcance...

Fiorenzi, la marca que ofrece calzados en todos los estilos y variados modelos, además de gran variedad de accesorios que complementan el look deseado, de gran calidad y bellos diseños

CONOCIENDO FIORENZI

Fiorenzi tiene líneas especiales para mujeres y hombres que quieren complementar sus looks de la manera más acertada. Para las jóvenes se pueden fácilmente escoger entre botas media caña elaboradas en los más finos cueros con tacón o botas totalmente lisas.

Además de botas, Fiorenzi ofrece botines en cuero envejecido que pueden utilizarse en distintos ambientes u ocasiones y zapatillas de diseño contemporáneo. Aunque se manejan colores tradicionales, la marca juega con la mezcla de tonos y texturas para dar versatilidad al zapato.

Quiere lucir una de las principales marcas en calzado, y además con complementos para completar su look?  Ingrese a fiorenzi.com.co o en su página oficial de facebook.com, y encuentre en su catálogo, el look que va con su personalidad.

HISTORIA FIORENZI

Fiorenzi es una marca de calzado y accesorios para hombre y mujer nacida en Bogotá en 1977.

Actualmente Almacenes Fiorenzi Colombia cuenta con más de 40 puntos de venta directos, ubicados principalmente en Bogotá.

Es orgullo decir que trabajan con proveedores nacionales y que generan más de 300 empleos directos apoyando la industria y el talento del país.

Es una marca con más de 30 años de experiencia en la elaboración y comercialización de calzado, bolsos y complementos.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

No pierda la oportunidad de encontrar el calzado que está buscando para su look especial, así como sus accesorios que lo complementan, con grandes descuentos y amplias ofertas.

Así como las promociones que siempre encontrará en su catálogo virtual, en sus diferentes estilos y modelos, donde podrá comprar con toda tranquilidad desde la comodidad de su casa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fiorenzi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad