Catálogo Fájate, cupones de descuento y ofertas

Fájate y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(91)

Todas las ofertas Fájate a tu alcance...

Fájate, la marca líder en el sector de la moda, salud y belleza, que ofrece prendas diseñadas con los más altos estándares de calidad médica

CONOCIENDO FÁJATE

Fájate Diseños D´Prada, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de fajas médico quirúrgicas, materna, post-parto y de uso diario en las líneas femenina, masculina y teen.

En Fájate, diseñan y desarrollan productos acorde con las necesidades del mercado y con los más altos estándares de calidad médica; garantizando comodidad en cada una de sus prendas.

Si necesita mejorar postura o quizás una faja post-quirúrgica, ingrese a fajate.com y encuentre las mejores fajas del mercado.  Aquí puede conocer los precios de las fajas Fájate, y desde la comodidad de su casa, hacer su pedido en línea.

ORÍGENES DE FÁJATE

La historia de Fájate Diseños D'Prada se remonta a quince años atrás aproximadamente, donde las personas de Colombia, todavía tenían poca accesibilidad o muchos mitos con respecto a la cirugía estética, y sólo la practicaban algunas personas por necesidad o los que tenían solvencia económica.

A partir del 2001, la cultura de belleza se incrementó, empezaron la cirugías estéticas a ser más comunes, es cuando Fájate empieza a distinguirse de las demás, ofreciendo diseños y acabados de la mejor calidad, convirtiéndose en la marca líder de su sector.

En el año 2012, Consumer and Insights determinó que Fájate es la marca Nº 1 en uso post-quirúrgico. Actualmente, Fájate cuenta con una participación nacional e internacional representada en más de 43 puntos de venta.

CRÉDITO FÁJATE

Fájate Diseños D'Prada le ofrece la oportunidad de venta a crédito, para adquirir sus productos con aprobación en 20 minutos.

La totalidad del crédito lo debe pagar en un período máximo a tres meses, tiene la opción de pagarlo semanal, quincenal y mensual, y debe realizar el pago en los puntos de venta autorizados para ventas a crédito.

Sus asesoras de puntos de ventas autorizados Fájate le pueden proporcionar la información que requiera acerca de ventas a crédito, con ellas se puede realizar la solicitud, simular las cuotas de pago, consultar el saldo de las obligaciones y cuotas pendientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fájate en tu ciudad