¿Buscas las mejores ofertas de Fájate?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fájate estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Fájate ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Fájate en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Fájate "Nuevo Año Nuevas Prendas" que es válido del 19/01/2022 al 28/02/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fájate y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Fájate, todas las ofertas a tu alcance

Fájate, la marca líder en el sector de la moda, salud y belleza, que ofrece prendas diseñadas con los más altos estándares de calidad médica

CONOCIENDO FÁJATE

Fájate Diseños D´Prada, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de fajas médico quirúrgicas, materna, post-parto y de uso diario en las líneas femenina, masculina y teen.

En Fájate, diseñan y desarrollan productos acorde con las necesidades del mercado y con los más altos estándares de calidad médica; garantizando comodidad en cada una de sus prendas.

Si necesita mejorar postura o quizás una faja post-quirúrgica, ingrese a fajate.com y encuentre las mejores fajas del mercado.  Aquí puede conocer los precios de las fajas Fájate, y desde la comodidad de su casa, hacer su pedido en línea.

ORÍGENES DE FÁJATE

La historia de Fájate Diseños D'Prada se remonta a quince años atrás aproximadamente, donde las personas de Colombia, todavía tenían poca accesibilidad o muchos mitos con respecto a la cirugía estética, y sólo la practicaban algunas personas por necesidad o los que tenían solvencia económica.

A partir del 2001, la cultura de belleza se incrementó, empezaron la cirugías estéticas a ser más comunes, es cuando Fájate empieza a distinguirse de las demás, ofreciendo diseños y acabados de la mejor calidad, convirtiéndose en la marca líder de su sector.

En el año 2012, Consumer and Insights determinó que Fájate es la marca Nº 1 en uso post-quirúrgico. Actualmente, Fájate cuenta con una participación nacional e internacional representada en más de 43 puntos de venta.

CRÉDITO FÁJATE

Fájate Diseños D'Prada le ofrece la oportunidad de venta a crédito, para adquirir sus productos con aprobación en 20 minutos.

La totalidad del crédito lo debe pagar en un período máximo a tres meses, tiene la opción de pagarlo semanal, quincenal y mensual, y debe realizar el pago en los puntos de venta autorizados para ventas a crédito.

Sus asesoras de puntos de ventas autorizados Fájate le pueden proporcionar la información que requiera acerca de ventas a crédito, con ellas se puede realizar la solicitud, simular las cuotas de pago, consultar el saldo de las obligaciones y cuotas pendientes.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal