Catálogo F. Nebuloni, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de F. Nebuloni

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas F. Nebuloni a tu alcance...

F. Nebuloni, la marca posicionada en Colombia como el mejor calzado de diseño italiano masculino hecho en Colombia, que ofrece ropa y accesorios con diseños de última tendencia

CONOCIENDO F. NEBULONI

F.Nebuloni es una marca italiana producida en Colombia, posicionada como referente de moda masculina en calzado, ropa y accesorios.  Está ubicada entre las mejores a nivel nacional.

F.Nebuloni destaca por la excelente calidad de sus materiales y diseños vanguardistas que se desarrollan en las diferentes colecciones del año.  F.Nebuloni también comercializa ropa de moda y accesorios para hombre, de forma exclusiva en sus almacenes.

No se quiere perder las últimas colecciones de F.Nebuloni, ingrese a fnebulonistore.co y encuentre las últimas tendencias de la moda actual y nuevas colecciones, y ubique su local más cercano.  Además aquí tiene la posibilidad de hacer su pedido y hacer seguimiento de ellos.

HISTORIA F. NEBULONI

Aliatti inicio el 5 de Abril de 1988 fabricando calzado masculino tubular clásico y con suela de cuero.

En el año 1994 se introduce la suela de goma para calzado juvenil y Aliatti crea la marca F.Nebuloni.

F.Nebuloni exporta a varios países como Estados Unidos, Bolivia, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Jamaica, Costa Rica, México, entre otros.

F.Nebuloni cuenta con tiendas en Cali, Bogotá, Pereira, Medellín, Palmira, Armenia, Cartagena, Barraquilla.

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No se pierdas todas las promociones que F. Nebuloni le ofrece en sus diferentes líneas, y esté al día con todas ellas a través de su página web, y desde la comodidad de su casa puede hacer su pedido en línea.

Además, F. Nebuloni también le ofrece diversos descuentos en ropa y zapatos, los cuales puede aprovechar en adquirir los productos de su elección.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de F. Nebuloni en tu ciudad