¿Buscas las mejores ofertas de Evacol?

Si estás buscando los mayores descuentos de Evacol estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Evacol ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Evacol y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Muestra el Poder - Campaña 12" válido del 25/06/2022 al 26/08/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Evacol y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Evacol, todas las ofertas a tu alcance

Evacol, las tiendas que le brindan el mejor descanso para sus pies, ofreciéndole productos elaborados con materias primas de la más alta calidad, dándole el confort y comodidad que necesita

CONOCIENDO EVACOL

Esta empresa colombiana se destaca por entregar a sus clientes, productos asequibles, de alta calidad, con diseños variados y novedosos a la vanguardia de la moda, siempre pensando en satisfacer las necesidades de comodidad para sus clientes.

En Evacol encuentra sandaliaschanclas y suecos, para hombres, mujeres y niños, tanto para estar en casa como para salir a pasear o donde requiera que sus pies estén descansados.  En su extenso catálogo puede encontrar productos para todos los gustos y edades.  No se pierda los últimos catálogos de Evacol en tiendeo.com.co.

Si necesita algunas sandalias o suecos de Evacol, solo ingrese a evacol.com y entérese sobre los nuevos productos, ofertas y descuentos que Evacol le ofrece en su catálogo y empiece a disfrutar de la comodidad de Evacol.

HISTORIA EVACOL

Evacol Ltda. es una Empresa Vallecaucana constituida en el 2006; desde que llegó la primera máquina de producción de zapatos a Cali.

Evacol cuenta con más 60 distribuidores ubicados en casi todo el territorio nacional; y exporta a países como Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador, Perú y México.

Hoy en día, su producción es de 18.000 pares de zapatos al día.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Aproveche las ofertas y promociones que Evacol le ofrece en todas sus tiendas.  Evacol siempre está creando diseños nuevos e innovadores para ofrecerle lo mejor a los mejores precios.

Evacol se enorgullece de ser una empresa 100% colombiana, que ofrece la mejor calidad, una gran variedad de diseños a precios asequibles y con un excelente servicio al cliente, que lo ayudará a escoger el mejor producto para satisfacer su necesidad y a encontrar las mejores promociones.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal