Tiendeo official website

Precios irresistibles!

2 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Escape?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Escape estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Escape ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Escape en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Escape "Precios irresistibles!" que es válido del del 26/4 al hasta el 26/5 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Morganne Bello
    • Logo Thomas Sabo
    • Logo Juicy Couture
    • Logo Harmont & Blaine
    • Logo Kenneth Cole
    • Logo Furla

    Escape, todas las ofertas a tu alcance

    Escape, la tienda que le ofrece vestirse a la moda actual, donde encuentra prendas de reconocidas marcas a nivel mundial y una amplia variedad de accesorios para complementar su look diario

    CONOCIENDO ESCAPE

    Tiendas Escape en una empresa multimarca de origen paisa, que comercializa vestuario y calzado, identificada con la diversidad de productos y las últimas tendencias de moda.

    En Escape tiene la posibilidad de buscar la prenda que necesita, filtrando no sólo por artículo, sino también por marca, talla y color.  En los catálogos de Escape puede encontrar todas sus promociones y ofertas.

    En Escape encuentra la ropa y los accesorios que necesita para cualquier ocasión, ingrese a almacenesescape.com y escoja lo que más le guste.  Además también puede solicitar su crediescape, para tener más tranquilidad de comprar lo que se le antoje.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA ESCAPE

    Escape tiene presencia en ciudades como Bello, Envigado, Itagüi, Medellín, Rionegro y Sabaneta, con tiendas en los principales centros comerciales del departamento.

    Hoy, después de 30 años de compromiso, Escape ha logrado satisfacer las necesidades de compra, servicio, facilidades de pago y reconocimiento de sus clientes (Gente de espíritu joven que desea vestirse a la moda para verse y sentirse bien).

    CREDIESCAPE Y CONVENIOS

    Con Crediescape, saque su crédito, visite sus Almacenes Escape y llévese la primera cuota de su crédito, totalmente gratis.

    Además, presentando su Tarjeta Comfarma o su Tarjeta Crédito Comfarma al momento de pagar, disfruta de un 10% de descuento con la tarjeta de crédito y de un 12% en efectivo.  Puede realizar con ella abonos a su Crediescape y usarla como referencia para abrir un nuevo crédito con Escape.

    También puede pagar con sus tarjetas Éxito y CMR Falabella y abonar a su Crediescape, y usarla igualmente como referencia para abrir otro Crediescape.

    Adicionalmente, con Crediescape le dan descuentos especiales y se lleva un obsequio de las mejores marcas en el día de su cumpleaños.