Catálogo Escape, cupones de descuento y ofertas

Escape y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Escape a tus Favoritos!
Disfruta de 10% de descuento presentando tu tarjeta COMFAMA en Escape
OFERTA
¡Añade Escape a tus Favoritos!
Te damos hasta 20% de descuento en tu cumpleaños.
OFERTA

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Escape a tu alcance...

Escape, la tienda que le ofrece vestirse a la moda actual, donde encuentra prendas de reconocidas marcas a nivel mundial y una amplia variedad de accesorios para complementar su look diario

CONOCIENDO ESCAPE

Tiendas Escape en una empresa multimarca de origen paisa, que comercializa vestuario y calzado, identificada con la diversidad de productos y las últimas tendencias de moda.

En Escape tiene la posibilidad de buscar la prenda que necesita, filtrando no sólo por artículo, sino también por marca, talla y color.  En los catálogos de Escape puede encontrar todas sus promociones y ofertas.

En Escape encuentra la ropa y los accesorios que necesita para cualquier ocasión, ingrese a almacenesescape.com y escoja lo que más le guste.  Además también puede solicitar su crediescape, para tener más tranquilidad de comprar lo que se le antoje.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ESCAPE

Escape tiene presencia en ciudades como Bello, Envigado, Itagüi, Medellín, Rionegro y Sabaneta, con tiendas en los principales centros comerciales del departamento.

Hoy, después de 30 años de compromiso, Escape ha logrado satisfacer las necesidades de compra, servicio, facilidades de pago y reconocimiento de sus clientes (Gente de espíritu joven que desea vestirse a la moda para verse y sentirse bien).

CREDIESCAPE Y CONVENIOS

Con Crediescape, saque su crédito, visite sus Almacenes Escape y llévese la primera cuota de su crédito, totalmente gratis.

Además, presentando su Tarjeta Comfarma o su Tarjeta Crédito Comfarma al momento de pagar, disfruta de un 10% de descuento con la tarjeta de crédito y de un 12% en efectivo.  Puede realizar con ella abonos a su Crediescape y usarla como referencia para abrir un nuevo crédito con Escape.

También puede pagar con sus tarjetas Éxito y CMR Falabella y abonar a su Crediescape, y usarla igualmente como referencia para abrir otro Crediescape.

Adicionalmente, con Crediescape le dan descuentos especiales y se lleva un obsequio de las mejores marcas en el día de su cumpleaños.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Escape en tu ciudad