¿Buscas las mejores ofertas de Ellipse?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ellipse estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Ellipse ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Ellipse en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ellipse "Nueva Colección Memorable" que es válido del 19/01/2022 al 20/02/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ellipse y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Ellipse, todas las ofertas a tu alcance

Ellipse, la mejor opción para todas las mujeres que buscan en sus prendas íntimas, la máxima comodidad, y elaboradas con las mejores materias primas, garantizando el máximo confort

CONOCIENDO ELLIPSE

Ellipse Lingerie es una empresa Colombiana dedicada al diseño, producción y comercialización de Ropa interior femenina, corsetería, pijamas y trajes de baño.

En Ellipse confeccionan en Colombia con materia prima Europea. Cuentan con un gran talento humano; madres cabeza de familia elaborando día a día sus prendas con los más altos estándares de calidad.

Si está buscando ropa interior, que ofrezca la mayor comodidad y el mejor confort, 

HISTORIA Y TRAYECTORIA ELLIPSE

Ellipse se inicia en el año 1985, diseñando, diseñando y comercializando ropa interior femenina.

Dentro de los objetivos de Ellipse se encuentra la comercialización dirigida al segmento más alto del mercado en las mejores tiendas de ropa interior y trajes de baño, la distribución y el montaje de franquicias en las principales ciudades de Colombia y el mundo.

La mayor parte de los insumos utilizados en la confección de sus prendas, son importados directamente desde países como España, Suiza, Inglaterra, Italia, Austria y Francia.

FRANQUICIA ELLIPSE

Ellipse cuenta con un gran talento humano, que hace posible día a día ofrecer a sus clientes el mejor producto de alta corsetería en Latinoamérica garantizando respaldo, servicio, cumplimiento y tradición.

La franquicia Ellipse ofrece un servicio integral que abarca todos los aspectos de la comercialización de producto, desde el montaje del punto de venta hasta el vitrinismo.

Ellipse pone a disposición del franquiciante su departamento de “visual merchandising” para el manejo de la imagen corporativa en el punto de venta y el departamento de mercadeo para un completo soporte comercial.

Ofrecen a su franquiciado todo lo que constituye el Know How de la marca Ellipse; conocimiento, esfuerzo, experiencia, desarrollos técnicos y tecnológicos, secretos comerciales relativos a la promoción y operación de un negocio dedicado al diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina de alta gama, pijamas y trajes de baño a través de tiendas denominadas Ellipse.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal