Ofertas Electrobello

8 días más
Abrir catálogo

Ofertas de Electrobello

¿Buscas las mejores ofertas de Electrobello?

Si estás buscando los mayores descuentos de Electrobello estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Electrobello ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Electrobello en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Electrobello "Ofertas Electrobello" que es válido del 03/10/2022 al 15/10/2022 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Informática y Electrónica

Electrobello, todas las ofertas a tu alcance

Electrobello, la mejor opción para encontrar electrodomésticos, muebles, tecnología y ropa y calzado para toda la familia, productos de las mejores marcas y con amplias facilidades de pago

CONOCIENDO ELECTROBELLO

Electrobello es una de las empresas más grandes de Colombia y de tiendas de electrodomésticos, con casi 50 años de experiencia.

Electrobello es una empresa del sector retail dedicada a brindar soluciones para el hogar y la familia a través de la financiación de bienes y servicios.

Si está buscando electrodomésticos o muebles para su hogar, no dude en acercarse a una de las sucursales de Electrobello, donde encontrará todo lo que necesita y a los mejores precios, además de una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ELECTROBELLO

Electrobello S.A. es una empresa privada fundada en el año 1973 con 78 empleados.

Su principal actividad es Comercio al por menor de electrodomésticos y gasodomésticos de uso doméstico, muebles y equipos de iluminación.

Electrobello cuenta con 5 puntos de venta estratégicos ubicados en el área metropolitana y oriente antioqueño, tales como, Bello, Itaguí, Belén, Envigado y Ríonegro.

FINANCIACION

En Electrobello le ofrecen diferentes sistemas de pago a crédito para que obtenga todo en audio, video, tecnología, electrodomésticos, muebles, colchones, motos, ropa y calzado.

Electrobello cuenta con el respaldo de grandes marcas como proveedores otorgando a sus clientes productos de calidad a precios accesibles.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Electrobello y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona