Electrobello - Promociones, catálogos y ofertas

Electrobello y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(14)

Todas las ofertas Electrobello a tu alcance...

Electrobello, la mejor opción para encontrar electrodomésticos, muebles, tecnología y ropa y calzado para toda la familia, productos de las mejores marcas y con amplias facilidades de pago

CONOCIENDO ELECTROBELLO

Electrobello es una de las empresas más grandes de Colombia y de tiendas de electrodomésticos, con casi 50 años de experiencia.

Electrobello es una empresa del sector retail dedicada a brindar soluciones para el hogar y la familia a través de la financiación de bienes y servicios.

Si está buscando electrodomésticos o muebles para su hogar, no dude en acercarse a una de las sucursales de Electrobello, donde encontrará todo lo que necesita y a los mejores precios, además de una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ELECTROBELLO

Electrobello S.A. es una empresa privada fundada en el año 1973 con 78 empleados.

Su principal actividad es Comercio al por menor de electrodomésticos y gasodomésticos de uso doméstico, muebles y equipos de iluminación.

Electrobello cuenta con 5 puntos de venta estratégicos ubicados en el área metropolitana y oriente antioqueño, tales como, Bello, Itaguí, Belén, Envigado y Ríonegro.

FINANCIACION

En Electrobello le ofrecen diferentes sistemas de pago a crédito para que obtenga todo en audio, video, tecnología, electrodomésticos, muebles, colchones, motos, ropa y calzado.

Electrobello cuenta con el respaldo de grandes marcas como proveedores otorgando a sus clientes productos de calidad a precios accesibles.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Electrobello y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad