Favorito

Direct TV - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Direct TV y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

¡Añade Direct TV a tus Favoritos!
Ofertas de Direct TV  en el catálogo de Medellín
OFERTA
¡Añade Direct TV a tus Favoritos!
Ofertas de Direct TV  en el catálogo de Medellín
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Direct TV a tu alcance...

Directv le cambia la vida. Una experiencia nunca antes vista, con el mejor entretenimiento la mejor programación, tecnología y servicio para disfrutar de la mejor televisión

CONOCIENDO DIRECTV

Directv es una empresa de servicios satelitales de pago, presente en varios países de Suramérica, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela.  Cuenta con más de 10 millones de usuarios en Latinoamérica. 

Ofrece más canales y una espectacular selección de programación que incluye películas, deportes, noticias, programas infantiles, canales educativos y muchas alternativas más.

Directv cuenta con más de 20 canales de música continua para todos los gustos, las 24 horas del día, los siete días de la semana y sin interrupciones comerciales.  La tecnología digital de vanguardia le brinda la nitidez de imagen y la pureza del audio con calidad inigualable.

 

HISTORIA DIRECTV

Directv comenzó en 1994 como un sistema de transmisión directa por satélite que transmite televisión por satélite a los hogares y empresas en todo Estados Unidos, el Caribe y América Latina.

Desde el año 2004 empezó una fusión entre Directv y Sky en varios países de Iberoamérica.  En Colombia, en el año 2006, Directv compró Sky y renombró a la empresa como Directv.

En mayo del 2014, la empresa de telecomunicaciones AT&T compró a Directv por 67.000 millones de dólares.  Y en marzo de 2016 Directv anunció que lanzará servicios de televisión por internet, denominados Directv Now, Directv Mobile y Directv Preview.

RESPONSABILIDAD SOCIAL DIRECTV

Directv preocupado por un verdadero cambio social, a través de sus innovadores servicios y tecnología, está comprometido en contribuir a la comunidad con varios programas enfocados en la educación, actividades comunitarias, ecología y mucho más.

Entre sus propuestas se encuentra Escuela+, complementando y enriqueciendo el contenido educativo para escuelas de educación primaria y secundaria utilizando la tecnología Directv.  Piedra, papel y tijera, la cual identifica y resuelve problemas en comunidades latinoamericanas para mejorar la calidad de vida mediante la transformación de escuelas, orfanatos y hogares.

Otras de sus propuestas son: Eco Directv, su principal propósito es proveer un modo de acción correcto y responsable con el medioambiente a través de programas educacionales para los empleados y esfuerzos donativos con entidades sin fines de lucro; y The Forum, plataforma por la cual estos esfuerzos comunitarios son transmitidos mediante su canal exclusivo OnDirectv.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Direct TV y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad