Promociones Challenger, catálogo y ofertas

Challenger y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(9)

Todas las ofertas Challenger a tu alcance...

Challenger

En Challenger puede encontrar refrigeradores, congeladores horizontales, cavas de vino, televisores, estufas de piso, hornos a gas, campanas extractoras, cavas vineras, lavadoras, pocetas, lavavajillas, extractores de frutas y verduras, entre otros.

Challenger cuenta con un servicio técnico directo además de un centro de atención al cliente completamente gratuito.  En los catálogos de Challenger en tiendeo.com.co, encuentra todas las novedades y promociones que Challenger tiene para usted.

Si desea renovar su refrigerador o su televisor, Challenger es su mejor opción.  Ingrese a challenger.com.co y entérese de todas sus promociones o comuníquese a su call center de atención al cliente, donde gustosamente le asesorarán.

Challenger nace en el año 1966 bajo el nombre de INELSO LTDA.

Cuenta con cuatro líneas de fabricación, una cadena de distribución nacional de más de 300 almacenes y una participación internacional en los mercados de Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Curazao, Salvador , Republica Dominicana y Aruba.

Han transcurrido 48 años y la empresa ha logrado ampliar y fortalecer sus líneas de productos y construir dos nuevas plantas. Una para ampliar la capacidad de producción de electrodomésticos y otra para la fabricación de refrigeradores domésticos y comerciales. Actualmente una de las mas modernas en Sur y Centro América.

En el año 2008 la Confederación Mundial de Negocios, le otorgó el premio empresarial más importante del mundo, The Bizz Awards.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Challenger en tu ciudad