Promociones Challenger, catálogo y ofertas

Challenger y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(9)

Todas las ofertas Challenger a tu alcance...

Challenger, es el lugar ideal para encontrar muebles de cocina, electrodomésticos y la más amplia gama de productos de refrigeración, todos de la más alta calidad y con excelentes promociones

CONOCIENDO CHALLENGER

Challenger es una empresa líder en la fabricación de electrodomésticos y muebles de cocina, así como uno de los mayores productores en Refrigeración.

Challenger satisface las necesidades de sus clientes a través de la fabricación y comercialización de electrodomésticos, gasodomésticos, muebles y sistemas de iluminación con altos estándares de calidad y servicio.

Si desea renovar su refrigerador o su televisorChallenger es su mejor opción.  Ingrese al catálogo en línea de Challenger y entérese de todas sus promociones o comuníquese a su call center de atención al cliente, donde gustosamente le asesorarán.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CHALLENGER

Challenger nace en 1966 bajo el nombre de Inelso Ltda.  En sus inicios comienza el ensamble de radios de sobremesa, tocadiscos y radiolas.  El crecimiento en estas líneas llevó a Challenger a incursionar en el ensamble de televisores a blanco y negro y posteriormente a color, bajo la licencia NEC Nipon Electric del Japón.

Challenger está posicionada dentro de las más prestigiosas marcas, perfilándose como una de las industrias con mayor desarrollo y futuro del capital netamente colombiano.  En 2008 la Confederación Mundial de Negocios, le otorgó el premio empresarial más importante del mundo, The Bizz Awards.

Challenger cuenta con cuatro líneas de fabricación, una cadena de distribución nacional de más de 300 almacenes y una participación internacional en los mercados de Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Curazao, Salvador, Republica Dominicana y Aruba.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo en línea de Challenger, siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones que le encantarán y que no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Challenger siempre está lanzando para beneficiar a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Challenger en tu ciudad