Multielectro - Promociones, catálogos y ofertas

Multielectro y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Multielectro a tu alcance...

Multielectro, la mejor opción a la hora de buscar artículos de audio y video, o los mejores productos de tecnología, que ofrece artículos de las mejores marcas a precios convenientes

CONOCIENDO MULTIELECTRO

Multielectro es una empresa especializada en la Comercialización y venta de electrodomesticos, motos y línea de muebles.  Una gran familia empresarial dedicada a facilitarle a sus clientes la adecuación, mejora y ampliación de sus hogares.

En Multielectro comercializan productos de la mas alta calidad con tecnología de vanguardia y una gran variedad acorde a los gustos de sus clientes.

Si está buscando algún artículo de audio-video o algún producto del aréa de tecnología, sólo revise el catálogo en línea de Multielectro y descubra todo lo que esta gran empresa le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará los mejores precios y un servicio de excelencia.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MULTIELECTRO

Multielectro es una empresa comercializadora de muebles y electrodomésticos que lleva en el mercado 29 años.

En Multielectro se diferencian día a día por la prestación de un servicio de excelente calidad en donde garantizan la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.

Sus precios y créditos se destacan en el mercado por ser los mas favorables al por mayor y al detal.  En Multielectro buscan siempre el crecimiento y la rentabilidad que les permita remunerar la inversión de sus accionistas generando bienestar tanto a sus clientes como a sus empleados.

PROMOCIONES Y NEWSLETTER MULTIELECTRO

No pierda de vista el catálogo en línea de Multielectro en su página web, siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

Además, suscríbase al Newsletter de Multielectro en su tienda online y reciba ofertas y promociones directo en su correo electrónico.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Multielectro en tu ciudad