Tiendeo official website

Festival de descuentos

Publicado ayer

    ¿Buscas las mejores ofertas de Multielectro?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Multielectro estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Multielectro ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Multielectro en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Multielectro "Festival de descuentos" que es válido del del 23/2 al hasta el 23/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Informática y Electrónica

    • Logo Alkomprar
    • Logo Ktronix
    • Logo Haceb
    • Logo Ishop
    • Logo Mac Center
    • Logo Foto Japón

    Multielectro, todas las ofertas a tu alcance

    Multielectro, la mejor opción a la hora de buscar artículos de audio y video, o los mejores productos de tecnología, que ofrece artículos de las mejores marcas a precios convenientes

    CONOCIENDO MULTIELECTRO

    Multielectro es una empresa especializada en la Comercialización y venta de electrodomesticos, motos y línea de muebles.  Una gran familia empresarial dedicada a facilitarle a sus clientes la adecuación, mejora y ampliación de sus hogares.

    En Multielectro comercializan productos de la mas alta calidad con tecnología de vanguardia y una gran variedad acorde a los gustos de sus clientes.

    Si está buscando algún artículo de audio-video o algún producto del aréa de tecnología, sólo revise el catálogo en línea de Multielectro y descubra todo lo que esta gran empresa le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará los mejores precios y un servicio de excelencia.

    HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MULTIELECTRO

    Multielectro es una empresa comercializadora de muebles y electrodomésticos que lleva en el mercado 29 años.

    En Multielectro se diferencian día a día por la prestación de un servicio de excelente calidad en donde garantizan la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.

    Sus precios y créditos se destacan en el mercado por ser los mas favorables al por mayor y al detal.  En Multielectro buscan siempre el crecimiento y la rentabilidad que les permita remunerar la inversión de sus accionistas generando bienestar tanto a sus clientes como a sus empleados.

    PROMOCIONES Y NEWSLETTER MULTIELECTRO

    No pierda de vista el catálogo en línea de Multielectro en su página web, siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

    Además, suscríbase al Newsletter de Multielectro en su tienda online y reciba ofertas y promociones directo en su correo electrónico.