Promociones Movistar, catálogo y ofertas

Movistar y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

¡Añade Movistar a tus Favoritos!
Para estrenar celular? Listo! Cupones con descuento hasta de $250 mil pesos.
OFERTA

Ver más ofertas

(38)

Todas las ofertas Movistar a tu alcance...

Movistar, la mejor manera de estar siempre comunicado en el momento que quiera y donde lo necesite. Con la mayor cobertura y los mejores planes de acuerdo a sus necesidades.

CONOCIENDO MOVISTAR

MOVISTAR le ofrece un mundo de posibilidades a través de sus productos y servicios tales como: Movistar Colombia Planes, Movistar Celulares, Movistar Teléfono. Todo esto con diversos planes para que pueda elegir el que más se adapte a usted.

Además cuenta con la mejor conexión para que pueda escoger conectarse con lo que más le importe de forma sencilla, segura y fácil.

Movistar también le ofrece además de los planes y servicios, ofertas constantemente, dependiendo del plan que escoja. Sin dejar de mencionar los grandes descuentos que le ofrece en productos móviles.


ORÍGENES DE MOVISTAR

La empresa fue creada en Madrid en el año 1995 y es parte de Telefónica, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del mundo, presente en 21 países y un aproximado de 125.000 empleados. Movistar en Colombia está presente en más de 900 municipios de la geografía colombiana.

Es el resultado de una historia de más de 90 años de anticipación, transformación y conexióm para que pueda elegir lo que verdaderamente es importante para usted en cada momento.

En septiembre de 2016 Telefónica firma un acuerdo con Vivendi para ofrecer contenidos premium exclusivos para sus clientes móviles en Latinoamérica. Y en octubre del mismo año muestra con mucho éxito en su red 4G velocidades de transferencia de datos de hasta 800 Mbps.

MOVISTAR PREFERENCIAL

Si pertenece a Movistar Preferencial podrá obtener grandes beneficios como:  atención preferencial, regalo de cumpleaños, ofertas en sus marcas favoritas, preventa de celulares e invitaciones a eventos.

Además reciba 25% de descuento con Assist Card. También puede sorprender a sus hijos conectándolos al nuevo mundo de Disney, con la membresía al Club Penguin.

Y por si fuera poco Movistar se la juega con League of Leyends, puede comprar sus Riot Points sin necesidad de tarjeta de crédito. Además con Movistar y PasaLaPágina puede disfruta de revistas como: Dinero, Semana, Soho, TVyNovelas, ¡Hola!,Caras y muchas más.

Además de un sinfin de ofertas y descuentos en diferentes categorías tales como: Ropa y Accesorios, Destinos y Experiencias, Hogar y Servicios, Salud y Belleza, entre muchos más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Movistar en tu ciudad