Virgin - Promociones, catálogos y ofertas

Virgin y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Virgin a tu alcance...

Virgin, es la mejor opción en telefonía móvil, que le ofrece las mejores tarifas y la mayor cobertura, para que se mantenga siempre comunicado donde quiera que se encuentre

CONOCIENDO VIRGIN

Virgin Mobile es un operador móvil virtual, es decir que no posee una red propia de antenas sino que usa la de otro operador establecido, en este caso la infraestructura de Movistar.

Con Virgin no solo tendrá datos y el servicio al cliente que merece, también tendrá en sus manos el poder de cambiar todas esas cosas que no tienen sentido de la telefonía celular.

Si está buscando cambiarse a un operador con la máxima cobertura y con las tarifas más bajas, definitivamente Virgin es su mejor opción, dele una mirada al catálogo en línea de Virgin y descubra todo lo que le ofrece.

POSICIONAMIENTO VIRGIN

En Virgin llevan el rock en la sangre y con su espíritu rompieron barreras para entrar en la industria de las aerolíneas, autos, trenes, gaseosas, teléfonos móviles y hasta en viajes al espacio.

Con Virgin Mobile, el costo de sus llamadas y mensajes es el mismo para cualquier operador y fijo en Colombia.

En Virgin Mobile son alérgicos a los contratos, por eso usted decide cómo hace sus cosas sin cobros extraños ni papeleos incómodos.

CLICKERS

Conviértase clicker y podrá participar por unas tremendas clases de surf en Hawaii, un kit GoPRo para que se grabe rompiendo las olas y una Bici para que a su regreso salga a rodar con sus amigos.

¿Qué tiene que hacer?: Registrarse y/o actualizar sus datos.  Recargue, compre, active y comuníquese con ellos siempre y solamente por su App y/o por su web y reciba: Promos y Beneficios Exclusivos para usted.

Si quiere participar para ir a Hawaii a retar las olas, escriba un poema de hasta 160 caracteres, un jurado intergaláctico seleccionará los mejores 5 poemas. Si queda elegido deberá grabarse con su celu recitándolo y publicarlo en menos de tres días una vez se entere, en su fanpage de facebook.  El video con más likes gana y su poeta se irá a unas tremendas clases de Surf con todo los gastos pagos.

Vuélvase clicker, relájese y disfrute.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Virgin en tu ciudad