Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Casio.

¿Buscas las mejores ofertas de Casio?

Si estás buscando los mayores descuentos de Casio estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Casio ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Casio y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Informática y Electrónica como el folleto de Alkomprar "Fanáticos de la Tecnología" válido del 21/05/2022 al 27/05/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casio y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas de Informática y Electrónica en tu ciudad

Casio, todas las ofertas a tu alcance

Servicentro Casio, es la mejor opción para todas las personas que buscan el mejor servicio técnico para sus productos Casio, donde encuentra los mejores técnicos especializados y amplias garantías

CONOCIENDO SERVICENTRO CASIO

Servicentro Casio es la única organización autorizada por Casio Computer Co. Ltd.  Para comercializar la marca en todo el País.  Cuenta con 25 años de existencia en el mercado colombiano, como líder en este sector.  

En Servicentro Casio tienen un sistema de información en línea con la casa matriz, permitiendo dar una rápida respuesta en la consulta de partes (Corazas, pulsos, baterías) y suministros para todos sus productos.

Si está buscando el mejor servicio técnico para sus productos Casio, entre al catálogo en línea de Servicentro Casio, y descubra todo lo que le ofrecen, y acérquese a su local más cercano donde lo recibirán con la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SERVICENTRO CASIO

En Abril de 1989 nació Servicentro Casio en el Pasaje Comercial La Libertad, en el centro de la ciudad de Medellín, con dos vendedores y un técnico, dedicados a la comercialización, reparación y cambio de pilas.

Para este entonces, Casio era una marca de comercio informal y no existía un lugar en Colombia donde se consiguieran sus partes de repuesto o un servicio técnico especializado.

Un trabajo serio y bien estructurado que produjo sus frutos cinco años más tarde, cuando la casa matriz de Casio en Tokio - Japón, reconoce y oficializa a Servicentro Casio como único representante de la marca en Colombia, comprometiéndolo con el crecimiento y el desarrollo para todo el territorio.

AMPLIOS SERVICIOS Y NOVEDADES

Si quiere saber más de los amplios servicios que Casio le ofrece en Servicentro Casio, solo revise periódicamente el catálogo en línea de Casio en su página web.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así estará siempre al día con las últimas novedades que Casio siempre está innovando para beneficiar a todos sus clientes.

Más ofertas de Informática y Electrónica

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal