Ofertas IBG

7 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de IBG?

Si estás buscando los mayores descuentos de IBG estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de IBG ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de IBG en Tiendeo. Navega por el último catálogo de IBG "Ofertas IBG" que es válido del 11/05/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de IBG y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas de Informática y Electrónica en tu ciudad

IBG, todas las ofertas a tu alcance

IBG, la mejor opción para las personas que buscan la comodidad en su hogar, encontrando productos y electrodomésticos de alta calidad, que día a día mejoren su calidad de vida

CONOCIENDO IBG

IBG es empresa decana en el sector de la venta de muebles y electrodomésticos a crédito en el país. En Hogares IBG encontrará todo lo que necesita para su hogar: Tv, Audio, Computadores, Muebles, electrodomésticos.  Es Fácil, Rápido y muy Seguro!

IBG, cuenta con el apoyo de aliados estratégicos, dentro de los cuales figuran las mejores marcas de Colombia y el mundo como: LG, Sony, Mabe, Whirlpool, Haceb, Samsung, Hyundai, Daewoo, Lenovo, Acer, Toshiba, Hewlett Packard, entre otras.

Desea enterarse de los nuevos productos ibg, ingrese a ibg.com.co, y descubra sus ofertas y promociones, también puede encontrar su catálogo en línea en ibg.com.co/online/main-catalogo, y descubrir todo lo que almacenes ibg tiene para usted.

HISTORIA IBG

IBG nace en Noviembre de 1966 en la ciudad de Armenia-Quindío.

Inicia en los años 70 su plan de expansión con la apertura de almacenes en el Eje Cafetero.

La empresa cuenta con 2 plantas de producción, desarrollando una amplia variedad de muebles en madera para el hogar.

Hoy día, IBG cuenta con más de 100 puntos de venta.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Si lo que está buscando es equipar su casa, con productos de la mejor calidad y estilos modernos, ir a la página web de IBG es lo ideal, recorra su extenso catálogo, revise sus promociones y ofertas, y si tiene alguna duda, llame a su línea gratuita, y le disiparán cualquier duda, luego acérquese a su tienda más cercana.

Aproveche también los amplios descuentos que IBG pone a su disposición, tanto en tiendas como en su catálogo en línea.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal