Estamos a punto de publicar ofertas de Electrojaponesa.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Ktronix

    42% de descuento en Celulares Vivo

    4 días más

    Ver oferta

  • Logo Panamericana

    Llévalas por solo $149.900 Combo de botellas de tinta HP X 4 unidades

    Publicado hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Electrojaponesa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Informática y electrónica en tu ciudad

Todas las ofertas Electrojaponesa a tu alcance...

Electrojaponesa, es la mejor opción para todas las personas que buscan productos tecnológicos y electrodomésticos de la mejor calidad, que ofrecen los mejores precios y amplias facilidades de pago

CONOCIENDO ELECTROJAPONESA

Electrojaponesa es una empresa con experiencia y un buen desempeño que ha sido constante por más de 45 años, ubicándola como la empresa líder en el mercado de la tecnología y los electrodomésticos.

El principal interés de Electrojaponesa no es sólo el ofrecer una amplia gama de productos; sino el hacer uso de todos los recursos que nos brinda la tecnología para ser propositivos, informativos, prácticos y humanos.

Si busca productos de tecnología y electrodomésticos de la mejor calidad con precios convenientes, entre al catálogo en línea de Electrojaponesa y descubra todo lo que esta exclusiva tienda le ofrece, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con toda confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ELECTROJAPONESA

Sostenible, innovadora y orgullosamente vallecaucana, así es Electrojaponesa, que nació en 1971 en el centro de Cali y actualmente se destaca  por ofrecer productos de tecnología y electrodomésticos con los mejores precios y las mayores facilidades de pago para las familias de la ciudad.

Electrojaponesa satisface las necesidades de las familias colombianas tomando como única guía las prioridades, exigencias y estilos de vida de cada uno de sus clientes.

El principal interés de Electrojaponesa no es sólo el ofrecer una amplia gama de productos; sino el hacer uso de todos los recursos que nos brinda la tecnología para ser propositivos, informativos, prácticos y humanos.

OFERTAS EXCLUSIVAS Y VENTAJAS

Suscríbase al boletín de Electrojaponesa y reciba ofertas exclusivas de su tienda virtual.

Las ventajas que obtiene comprando en la tienda online de Electrojaponesa, son diversas, entre ellas: Ofertas exclusivas: promociones flash que solo aplican en la tienda virtual; Envíos gratis a Cali, Bogotá y Medellín; Atención en línea personalizada, ahorro de tiempo, facilidad, rapidez y seguridad a la hora de comprar.