Estamos a punto de publicar ofertas de Electrojaponesa.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Electrojaponesa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Electrojaponesa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Electrojaponesa ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Electrojaponesa y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Informática y Electrónica como el folleto de Alkomprar "BLACK DAYS ALKOMPRAR" válido del 26/11/2021 al 02/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Electrojaponesa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Informática y Electrónica en tu ciudad

Electrojaponesa, todas las ofertas a tu alcance

Electrojaponesa, es la mejor opción para todas las personas que buscan productos tecnológicos y electrodomésticos de la mejor calidad, que ofrecen los mejores precios y amplias facilidades de pago

CONOCIENDO ELECTROJAPONESA

Electrojaponesa es una empresa con experiencia y un buen desempeño que ha sido constante por más de 45 años, ubicándola como la empresa líder en el mercado de la tecnología y los electrodomésticos.

El principal interés de Electrojaponesa no es sólo el ofrecer una amplia gama de productos; sino el hacer uso de todos los recursos que nos brinda la tecnología para ser propositivos, informativos, prácticos y humanos.

Si busca productos de tecnología y electrodomésticos de la mejor calidad con precios convenientes, entre al catálogo en línea de Electrojaponesa y descubra todo lo que esta exclusiva tienda le ofrece, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con toda confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ELECTROJAPONESA

Sostenible, innovadora y orgullosamente vallecaucana, así es Electrojaponesa, que nació en 1971 en el centro de Cali y actualmente se destaca  por ofrecer productos de tecnología y electrodomésticos con los mejores precios y las mayores facilidades de pago para las familias de la ciudad.

Electrojaponesa satisface las necesidades de las familias colombianas tomando como única guía las prioridades, exigencias y estilos de vida de cada uno de sus clientes.

El principal interés de Electrojaponesa no es sólo el ofrecer una amplia gama de productos; sino el hacer uso de todos los recursos que nos brinda la tecnología para ser propositivos, informativos, prácticos y humanos.

OFERTAS EXCLUSIVAS Y VENTAJAS

Suscríbase al boletín de Electrojaponesa y reciba ofertas exclusivas de su tienda virtual.

Las ventajas que obtiene comprando en la tienda online de Electrojaponesa, son diversas, entre ellas: Ofertas exclusivas: promociones flash que solo aplican en la tienda virtual; Envíos gratis a Cali, Bogotá y Medellín; Atención en línea personalizada, ahorro de tiempo, facilidad, rapidez y seguridad a la hora de comprar.