Promociones Claro, catálogo y ofertas

Claro y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(78)

Todas las ofertas Claro a tu alcance...

Claro, la operadora que asiste en su hogar, empresa o negocio con los mejores planes y promociones para estar conectados siempre y en cualquier lugar

CONOCIENDO CLARO

Claro Colombia es una empresa operadora de televisión por cable/satélite y telefonía móvil celular en Colombia.  Es propiedad del grupo mexicano América Móvil, que actualmente se presenta bajo la marca Claro, que es subsidiaria también de América Móvil.

Claro Colombia lleva su señal 2G, 3G y 4G a más de 1.000 municipios de Colombia.  Cuenta con más de 5.600 radiobases.

Esta operadora tiene presencia en más de 30 ciudades capitales de Colombia y cerca de 30 millones de usuarios.  Claro además está presente en 16 países de Latinoamérica.

En Claro Colombia encuentra gran variedad de beneficios y promociones para estar conectado siempre, usted arma su propio plan de acuerdo a sus necesidades, y con la mejor ventaja, lo puede hacer sin moverse de casa a través de su página online.

 

HISTORIA CLARO

Claro se funda en el año 2003 en Brasil. Desde junio del año 2012, Comcel se integra a Telmex Colombia S.A. para dar paso a la marca de América Móvil, Claro, ofreciendo así servicios de telefonía móvil y fija, además de televisión por cable e internet móvil y fijo.

Desde esa misma fecha se funda la marca Claro como integración y unificación de marca entre Comcel y Telmex, que no estaba presente en Colombia anteriormente.

Ambas empresas operan los servicios de telecomunicaciones respectivos y de forma independiente.

CLARO EMPRESAS

Con Claro empresas obtiene grandes beneficios para su empresa, mejorando la productividad de su empresa, facilitando la gestión de todos sus procesos de manera armónica, automatizando su contabilidad, sus ventas, atención y comunicación.

Le brindan soluciones con tecnología de clase mundial, con red de fibra óptica, videoseguridad y más. Cuentan con diferentes filtros y modos de almacenamiento como firewall, respaldos en línea o contenedores de red aislados.

Con Claro sus servicios crecen con su compañía, se adaptan a sus necesidades, sin importar que su empresa sea grande o pequeña y brindándole las mejores soluciones y el mejor servicio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Claro en tu ciudad