Edal - Promociones, descuentos y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Edal

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Edal a tu alcance...

Edal, es la mejor opción a la hora de buscar artículos de oficina de la mejor calidad, que ofrece productos de última tecnología, que hacen la labor diaria más cómoda

CONOCIENDO EDAL

Distribuciones Edal Ltda. es una empresa especialista en la importación y distribución de artículos de oficina, representantes exclusivos para el país de las marcas Trodat, Trotec, Rapid y Olfa, entre otros.

Distribuciones Edal son representantes exclusivos para Colombia de artículos y equipos para uso en la oficina, productos líderes por su calidad a nivel mundial: Trodat, Rapid, Olfa, Fellowes, Esseltte y Rowmark.

Si busca artículos de oficina de excelente calidad no deje de visitar el catálogo en línea de Edal y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su cada u oficina con toda tranquilidad y confianza.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO EDAL

Distribuciones Edal es una empresa colombiana especialista en la importación y distribución de artículos de oficina con 34 años de trayectoria.

Edal es una empresa cuya misión es brindar los mejores productos de oficina del mundo incorporando marcas de tradición y calidad

Edal cuenta con alta tecnología de grabado laser en sellos, grapadoras, perforadoras, sellos multicolor para oficina, basada en principios de excelencia y respaldo por su trayectoria y experiencia nacional e internacional.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para encontrar los mejores artículos de oficina, nada mejor que revisar periódicamente el catálogo online de Distribuciones Edal para estar al día con sus nuevos productos y sus atractivas promociones.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Edal siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Edal y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad