Catálogo EA Lingerie, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de EA Lingerie

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas EA Lingerie a tu alcance...

EA lingerie, es la opción ideal para las mujeres que buscan prendas íntimas de excelente calidad, donde encuentran finas prendas con diseños de última tendencia, haciéndolas sentir sensuales y sofisticadas

CONOCIENDO EA LINGERIE

EA Lingerie es una marca colombiana que se dedica al diseño, producción y venta de ropa interior ultra femenina y trajes de baño.

La calidad de sus prendas brinda sensualidad y elegancia, así mismo los detalles en apliques, pedrería y finas transparencias hacen que sea un mercado exclusivo para las mujeres de buen gusto, refinadas y vanguardistas que usan las prendas íntimas EA Lingerie.

Si busca prendas íntimas de gran calidad, con diseños elegantes y de vanguardia, entre al catálogo en línea de EA Lingerie y descubra los innovadores diseños que le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE EA LINGERIE

EA Lingerie, es una empresa colombiana con más de 10 años en el mercado de la lencería a nivel nacional e internacional.

EA Lingerie, significa madre naturaleza, la diosa que proporciona los frutos de la vida, y tienen como lema ¨mundo diferente para las mujeres que brillan con luz propia”.

Hoy en día EA Lingerie cuenta con una sede principal en Medellín y varias sucursales en los principales distritos de Colombia, así como franquicias en 15 países del mundo, convirtiéndola en una de las más grandes y prestigiosas marcas de ropa.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de EA Lingerie en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de las primeras en enterarse de las últimas novedades y promociones que EA Lingerie siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de EA Lingerie en tu ciudad