Promociones y cupones Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Doctrina y Ley

Catálogos Libros y ocio

Encuentra Doctrina y Ley en tu ciudad

Todas las ofertas Doctrina y Ley a tu alcance...

Doctrina y Ley, la editorial que satisface todas sus necesidades de textos jurídicos en sus diferentes especialidades, brindándole material de alta calidad y excelentes servicios

CONOCIENDO DOCTRINA Y LEY

Doctrina y Ley es una Editorial con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, con el compromiso de entregar una doctrina jurídica y la interpretación de la ley de gran valor para el éxito de los estudiantes, operadores jurídicos, abogados y estudiosos del derecho.

Doctrina y Ley cuenta con el compromiso permanente de cubrir sus necesidades de consulta y aportar los conocimientos que siempre los mantendrán a  la vanguardia de sus objetivos.

Si está buscando un texto jurídico de alguna de las especialidades del derecho sólo entre a http://www.doctrinayley.com y encuentre en su amplio catálogo de productos, el texto que está necesitando, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente asesoría de parte de expertos en el rubro.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DOCTRINA Y LEY

Ediciones Doctrina y Ley Ltda., fue creada en 1984.  Su objeto social es la edición y difusión comercial de textos jurídicos.

Ediciones Doctrina y Ley Ltda., en menos de diez años será una editorial lider en el mercado nacional y reconocida en el mercado internacional.

Para el logro de estos objetivos requieren contar con el mejor talento humano, unificando objetivos tales como:  Capacitar el recurso humano, apoyar y comunicar los objetivos empresariales, buscando el progreso tanto individual y colectivo de cada miembro de la organización para obtener resultados esperados.

DESCUENTOS DOCTRINA Y LEY

Revise periódicamente el catálogo de Doctrina y Ley en su página web, donde siempre encontrará los mejores textos jurídicos a precios realmente atractivos.

Y no pierda de vista sus descuentos, los cuales los encontrará en su tienda online, así podrá aprovechar y adquirir los textos que necesita con precios que no podrá dejar pasar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Doctrina y Ley en tu ciudad