Catálogo Dockers, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Dockers

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Dockers en tu ciudad

Todas las ofertas Dockers a tu alcance...

Dockers, es la opción ideal para los hombres y mujeres vanguardistas, que les gusta estar cómodos y a la moda en toda ocasión

CONOCIENDO DOCKERS

Dockers es una empresa estadounidense que se dedica a la elaboración y comercialización de ropa y zapatos para hombres y mujeres.

La calidad de sus prendas y calzados Dockers les brinda comodidad y elegancia, así como los detalles en estampados florales y rayado que son un mercado exclusivo para todas las mujeres.

Si busca comodidad, elegancia y diseños únicos no deje de visitar el catálogo en línea de Dockers y descubra los innovadores diseños de última tendencia que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DOCKERS

Dockers, es una marca con más de 30 años de experiencia en el mercado de la moda, perteneciendo a la empresa Levi Strauss & Co un negocio que se remonta al año 1853.

Dockers llega por primera vez al mercado con la línea Khaki, que nace de la idea de Harry Lumsden, un oficial británico al mando de la ocupación en la india y tiñe su uniforme militar buscando camuflarse.

La marca Dockers tiene su sede principal en San Francisco, California, también cuenta con sucursales en más de 25 países y distribuidores a nivel mundial.

NOVEDADES Y PROMOCIONES DE DOCKERS

Revise periódicamente el catálogo online de Dockers en su página web, siempre encontrará nuevos diseños con atractivas promociones que le encantarán.

Suscríbase al Newsletter de Dockers y podrá obtener información actualizada de todas las novedades que Dockers tiene para usted.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará al día con todas las novedades y promociones que Dockers tiene para todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dockers en tu ciudad