Favorito

Distribuidora Nacional de Sombreros - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Distribuidora Nacional de Sombreros

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Distribuidora Nacional de Sombreros a tu alcance...

Distribuidora Nacional de Sombreros, el lugar ideal para las personas que buscan sombreros de gran calidad y diseños de moda, donde encontrará buenos precios y una extensa variedad de modelos

CONOCIENDO DISTRIBUIDORA NACIONAL DE SOMBREROS

La Distribuidora Nacional de sombreros, es una organización reconocida en el ámbito Nacional e Internacional por la producción y comercialización de Sombreros, Cachuchas, Ponchos y Bastones.

Distribuidora Nacional de sombreros satisface las necesidades de sus clientes, por medio de diseños de moda, con materias primas naturales y tejidas a mano, contribuyendo en esta forma al desarrollo económico del país.

Si está buscando sombreros de bonitos diseños de moda y elaborados con las mejores materias primas, entre a dinalsom.com, recorra su extenso menú y escoja el que más le guste, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA DISTRIBUIDORA NACIONAL DE SOMBREROS

Después de 30 años de labores como vendedor en una compañía de sombreros el Sr. Horacio Arbeláez fundó Distribuidora Nacional de Sombreros y su marca registrada Monterrey en Abril 26 de 1977.

Inicialmente, la nueva compañía comenzó a vender sombreros al por mayor en el departamento de Antioquia donde la primera bodega fue abierta y a la vez vendían al detal en el almacén del centro de Medellín (Antioquia).

Sus sombreros son distribuidos en varios países del mundo, bajo la marca Monterrey, en donde cuentan con una muy buenas aceptación por su excelente calidad y diseño, además de fabricar sombreros, bajo la marca propia de diferentes clientes a nivel mundial.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Distribuidora Nacional de Sombreros en su tienda virtual, donde siempre encontrará nuevos diseños y modelos en sus diferentes categorías.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de sus promociones y descuentos que esta exclusiva tienda de sombreros le ofrece constantemente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Distribuidora Nacional de Sombreros y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad