Favorito

Dimarcos - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Dimarcos

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Dimarcos en tu ciudad

Todas las ofertas Dimarcos a tu alcance...

Dimarcos, es la opción ideal en vestuario, calzados y accesorios para hombres, que ofrece diseños exclusivos de la más alta calidad para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO DIMARCOS

Dimarcos es una marca dedicada a la comercialización de ropa, calzado, marroquinería y accesorios para hombre.  Y distriduidor autorizado de las marcas más exclusivas a nivel nacional e internacional.

A la vanguardia de la moda, Dimarcos es hoy reconocida como una de las mejores tiendas multimarca de vestuario masculino en el mercado local y regional.

Si lo que busca es prendas y accesorios para hombres, de excelente calidad y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Dimarcos y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará el look perfecto y una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DIMARCOS

Dimarcos abre sus puertas en Bucaramanga, en diciembre de 1975.  A la vanguardia de la moda es hoy reconocida como una de las mejores tiendas multimarca de vestuario masculino en el mercado local y regional.

El respaldo de la trayectoria de Dimarcos y su claro objetivo de calidad y servicio, le permiten seguir conquistando la confianza del hombre actual cuidadoso de su imagen.

Dimarcos cuenta con dos puntos de venta que le ofrecen las mejores marcas nacionales e internacionales, un equipo de excelentes asesores de moda en un ambiente confortable, para brindar una experiencia de compra especial con alternativas de vestuario para muchas ocasiones.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Dimarcos en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos diseños y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Dimarcos siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dimarcos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad