Derek
Derek

Derek - Catálogos, promociones y ofertas

Encuentra Derek en tu ciudad

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Derek a tu alcance...

Derek, la tienda que piensa en la mujer actual, ofreciéndole prendas de la más alta calidad y de última tendencia, haciéndola lucir sofisticada y sensual, realzando su belleza natural

CONOCIENDO DEREK

Derek es una empresa pensada para la mujer, que tiene como principal misión crear estilos que marquen tendencia, siendo la tienda de ropa elegida por la mujer colombiana.

En Derek puede encontrar, jeans, blusas, zapatos, busos, vestidos y complementos, todos ellos con un estilo casual y moderno, realzando la figura de la mujer, haciéndola ver perfecta y sensual en todo momento.  

Si quiere lucir un look fresco, femenino y glamuroso, ingrese a derek.com.co y aproveche y solicite su Credit Card Derek, para manejar su cupo de crédito personal en las tiendas Derek.

HISTORIA DEREK

Derek nació en la ciudad de Bucaramanga y en corto lapso, se convirtió en una marca con gran presencia en Colombia. 

Sus colecciones están inspiradas en el mundo moderno siguiendo las últimas tendencias en moda.

Actualmente Derek cuenta con más de 20 puntos de venta ubicados en ciudades como Piedecuesta, Bogotá, Pereira, Barrancabermeja, Valledupar y por supuesto Bucaramanga.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Aproveche las fabulosas ofertas que Derek tiene para usted, con descuentos hasta del 70% en diseños de última tendencia, y siempre con la calidad que caracteriza a Derek, su marca preferida.

No pierda de vista sus catálogos, que siempre encontrará ofertas y promociones en diferentes prendas, así podrá lucir siempre un look para cada ocasión.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo