Deblanco - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Deblanco

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Deblanco en tu ciudad

Todas las ofertas Deblanco a tu alcance...

Deblanco, es la mejor opción que podrá encontrar para comprar prendas de vestir para enfermeras, médicos, chef y público en general, con acabados modernos y de excelente calidad

CONOCIENDO DEBLANCO

Deblanco, es una empresa colombiana que se dedica a la elaboración y comercialización de ropa para empresas y público en general.                                                                                            

Deblanco cuenta con una amplia gama de prendas de diferentes colores, texturas y diseños, las cuales brindan seguridad, comodidad y elegancia a la hora de usarlas.

Si busca prendas de vestir, cómodas, modernas y de gran calidad para su labor diaria, entre al catálogo en línea de Deblanco y descubra los innovadores diseños que le ofrece.  Además, Deblanco cuenta con una amplia red de distribuidores por catálogo quienes le llevan a su casa sus fabulosas ofertas.

 HISTORIA Y TRAYECTORIA DEBLANCO

Deblanco cuenta con más de 30 años de experiencia, abriendo su primera tienda al público en la ciudad de Medellín en octubre de 1980.

Deblanco, es una marca de ropa del Grupo Empresarial Deblanco S.A.S, con el objetivo de presentar a los hombres y mujeres diseños únicos y exclusivos para su profesión, haciéndolos cómodos y versátiles.

Deblanco tiene presencia en Colombia con una tienda principal en Medellín y cuatro tiendas aliadas que distribuyen las prendas Deblanco en Bogotá, también cuenta con una planta de producción de amplia infraestructura para satisfacer la demanda de todos sus clientes.

OFERTAS, LANZAMIENTOS Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Deblanco en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de las primeras en enterarse de las últimas novedades y promociones que Deblanco siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Deblanco en tu ciudad