Catálogo D'Calidad, cupones de descuento y ofertas

D'Calidad y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra D'Calidad en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas D'Calidad a tu alcance...

D'Calidad, la mejor opción para todos los hombres que buscan las mejores prendas de vestir, y accesorios de la más alta calidad y de última tendencia

CONOCIENDO D'CALIDAD

D'Calidad es una empresa consolidada como líder en moda masculina, reconocida por su trayectoria y por el cuidado de cada detalle en diseño, la confección y la atención al público.

D'Calidad desarrolla productos de la más alta calidad pensando siempre en sus consumidores proporcionándoles elegancia y comodidad para su diario vivir.  Con prendas de vestir de alta calidad, así como accesorios con gran variedad en diseños, formas y colores.

Encuentre en dcalidad.com toda la ropa necesarios para los caballeros de la casa, donde siempre encuentra las prendas de vestir para todos los estilos, gustos y preferencias, y acérquese a una de sus sucursales más cercanas, donde lo atenderán como se merece.

HISTORIA D'CALIDAD

Vestidos D'Calidad fue fundada por Dario Cárdenas en 1982, emprendedor dedicado a brindar calidad y servicio a su clientela.

D'Calidad ofrece su servicio de confección para fondos de empleados o para cooperativas, ponen a disposición sus diseños para que sus empleados o asociados luzcan prendas de alta calidad y con diseños de vanguardia que generen una excelente imagen ante cualquier público.

Las tiendas D'Calidad tienen presencia en el Centro Comercial Gran Estación, 2 almacenes en Restrepo, 2 almacenes en el Centro Comercial Plaza de las Américas, y en el Centro Comercial Centro Mayor.

SERVICIOS D'CALIDAD

Confección de Prendas Sobre Medidas: Uno de los servicios más importantes y de mayor valor agregado para sus clientes es la confección de prendas sobre medidas. Aunque cuentan con un amplio surtido en trajes de diferentes tallas, para ese grupo selecto de clientes que prefieren lucir prendas justas y a su medida, brindan su servicio profesional de confección. 

Y lo más importante si no pueden acercarse a sus almacenes, ellos van a visitarlos a su sitio de trabajo o lugar de residencia sin costo adicional.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de D'Calidad en tu ciudad