Catálogo Croquis, cupones de descuento y ofertas

Croquis y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Croquis a tu alcance...

Croquis, la mejor opción para las personas que gustan de vestir con diseños exclusivos y estilos únicos, piezas creadas para vestir de una manera única y diferente

CONOCIENDO CROQUIS

Croquis diseña diferentes colecciones como puño y letracadáver exquisitoa través de mi lupa, en ellos se muestran los mejores trabajos de este grupo de mujeres, diseños creados como piezas únicas para ser llevadas por gente especial y diferente.

Sus divertidos y coloridos diseños están disponibles para mujeres y niños, creando para cada uno el diseño más apropiado y estilos diferentes, vestidos, camisas, camisetas, pantalones.  En el catálogo de croquis encuentra todo el mundo de colorido y exclusividad que las tiendas Croquis tiene para usted.

Si quiere estar a la moda con coloridos diseños y modelos exclusivos y además pintados completamente a mano, ingrese a tallercroquis.com y escoja el que más le guste.  Puede hacer su pedido online sin moverse de casa.

HISTORIA CROQUIS

Desde 1998 la pasión por el arte y el color ha llevado a este equipo a explorar los diferentes segmentos de arte.

Marqarita Yepes, arquitecto de profesión, fundó Croquis, un Atelier dedicado al diseño textil, que a partir de 1998 empezaron a elaborar piezas únicas pintadas a mano con técnica más tradicional, cepillo, y añadiendo después volumen y otros efectos que convierten cada vestido en una obra de arte.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda la oportunidad de vestir diferente y con un estilo único, aproveche las promociones que le ofrece Croquis y no pase desapercibida.

En el catálogo online siempre encontrará todas las novedades, nuevos diseños y promociones para adquirir el look que está buscando, sólo escoja el que más le guste, y acérquese a su tienda más cercana.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Croquis en tu ciudad