Vestidos de Mujer

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Croquis?

Si estás buscando los mayores descuentos de Croquis estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Croquis ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Croquis en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Croquis "Vestidos de Mujer" que es válido del 16/06/2022 al 10/08/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Croquis en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Croquis y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Croquis, todas las ofertas a tu alcance

Croquis, la mejor opción para las personas que gustan de vestir con diseños exclusivos y estilos únicos, piezas creadas para vestir de una manera única y diferente

CONOCIENDO CROQUIS

Croquis diseña diferentes colecciones como puño y letracadáver exquisitoa través de mi lupa, en ellos se muestran los mejores trabajos de este grupo de mujeres, diseños creados como piezas únicas para ser llevadas por gente especial y diferente.

Sus divertidos y coloridos diseños están disponibles para mujeres y niños, creando para cada uno el diseño más apropiado y estilos diferentes, vestidos, camisas, camisetas, pantalones.  En el catálogo de croquis encuentra todo el mundo de colorido y exclusividad que las tiendas Croquis tiene para usted.

Si quiere estar a la moda con coloridos diseños y modelos exclusivos y además pintados completamente a mano, ingrese a tallercroquis.com y escoja el que más le guste.  Puede hacer su pedido online sin moverse de casa.

HISTORIA CROQUIS

Desde 1998 la pasión por el arte y el color ha llevado a este equipo a explorar los diferentes segmentos de arte.

Marqarita Yepes, arquitecto de profesión, fundó Croquis, un Atelier dedicado al diseño textil, que a partir de 1998 empezaron a elaborar piezas únicas pintadas a mano con técnica más tradicional, cepillo, y añadiendo después volumen y otros efectos que convierten cada vestido en una obra de arte.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda la oportunidad de vestir diferente y con un estilo único, aproveche las promociones que le ofrece Croquis y no pase desapercibida.

En el catálogo online siempre encontrará todas las novedades, nuevos diseños y promociones para adquirir el look que está buscando, sólo escoja el que más le guste, y acérquese a su tienda más cercana.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal