Catálogo Criss By Cristina Hurtado, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Criss By Cristina Hurtado

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Criss By Cristina Hurtado en tu ciudad

Todas las ofertas Criss By Cristina Hurtado a tu alcance...

Criss by Cristina Hurtado, la mejor alternativa para todas las mujeres que buscan ropa interior de gran calidad, con diseños exclusivos, cómodas y con la sofisticación que toda mujer busca

CONOCIENDO CRISS BY CRISTINA HURTADO

Criss by Cristina Hurtado es una empresa cuya línea principal de negocio es el diseño, confección y comercialización de ropa interior para mujer, que nace después de un minucioso estudio de mercado.

Los diseños de Criss by Cristina Hurtado ofrecen una gran alternativa a la hora de escoger estas importantísimas prendas; diseño, color, texturas, comodidad y sofisticación son las características principales apreciadas en cada uno de las colecciones.

Si está buscando ropa interior de buena calidad, sofisticada y con diseños exclusivos, entre a http://crissbycristinahurtado.com y descubra en su amplio catálogo, las más cómodas prendas de ropa interior, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

TRAYECTORIA CRISS BY CRISTINA HURTADO

Criss by Cristina Hurtado nace del sueño de Cristina Hurtado de llegar en algún momento a ser empresaria y darle trabajo a muchas personas y de su adicción a la ropa interior, creando su propia marca.

En Criss by Cristina Hurtado entienden las necesidades de la mujer actual, sus gustos, es un ejemplo de la mujer contemporánea, fresca y natural que desea lucir hermosa en su interior, preservando siempre la comodidad y la sofisticación para vestir.

Cristina supervisa personalmente cada colección hasta estar segura que ésta no solo será una linda prenda, también muy cómoda y de buena calidad.  Todas las prendas son realizadas 100% en Colombia.

ROPA INTERIOR PARA NOVIAS

El romanticismo, sofisticación, delicadeza, y sensualidad se dejan al descubierto en cada prenda y accesorio de la línea de ropa interior especializada en Novias.

La perfecta selección de materiales y la justa combinación de todas estas cualidades les permitirán a las mujeres que llegan al altar o las que simplemente desean sorprender a su pareja, sentirse seguras, hermosas y atractivas a la hora de un encuentro romántico, este hermoso y trascendental momento de la vida merece toda la atención y la ropa interior juega un papel fundamental para hacer de estos instantes recuerdos permanentes e inolvidables.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Criss By Cristina Hurtado en tu ciudad