Catálogo Cosmos, cupones de descuento y ofertas

Cosmos y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Cosmos a tus Favoritos!
No te pierdas las rebaja que Calzado Cosmos tiene para ti.
OFERTA

Ver más ofertas

(13)

Todas las ofertas Cosmos a tu alcance...

Cosmos, el almacén donde encuentra calzados de excelente calidad, con las últimas tendencias, además de bolsos y accesorios para complementar el atuendo para cada ocasión

CONOCIENDO COSMOS

Dentro de la línea de calzado encuentra diferentes estilos para que pueda lucir en cualquier ocasión, tacones, botines, baletas, zapatos, tenis, mocasines, sandalias. En diferentes colores y diseños para que elija el que más le guste.

En la línea de bolsos tiene estilos elegantes y un poco más informales, para combinarlos con la variada oferta de calzado que también encuentra en las tiendas Cosmos, además de cinturones a juego, así como una selección de productos para el cuidado del calzado.

Quiere estar a la moda y con la última tendencia en calzado? Ingrese a calzadoscosmos.com, escoja el que más le guste, y compre desde la comodidad de su casa.  Y si tiene alguna duda antes de comprar, comuníquese al servicio de atención y asesoría.

 HISTORIA COSMOS

Cosmos es una organización con una trayectoria en el mercado desde 1994, que se consolida para ser líder del comercio de calzado en Colombia.

Cuenta con 6 almacenes distribuidos por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y 4 en los alrededores del municipio de Ríonegro.

Cosmos actualmente cuenta con 15 tiendas distribuidas en Medellín, Sabaneta, Envigado, Bello, Ríonegro, el Carmen de Viboral y La Ceja.

Cosmos genera empleo cada día y apoya la industria colombiana teniendo como aliados estratégicos a más de 100 proveedores asentados en los municipios de Colombia, de los cuales más del 95% son pequeñas, medianas y fami-empresas.

FAN DEL MES FACEBOOK

Participe y gane. Comparta, dé like y comente todas sus publicaciones.  Entre las 4 fan de cada semana, se elegirá la ganadora de un par de zapatos de Cosmos, Calzados & Accesorios.

Comparta, de like y comente todas sus publicaciones, (entre más reacciones tenga más posibilidades tiene de ganar).  El ganador será contactado por un mensaje privado o público en Facebook.

Entre las 4 fan seleccionadas al mes, se realizara un sorteo, el cual será publicado para dar a conocer la ganadora.

Anímese a participar, conviértase en fan del mes y participe de los concursos que Cosmos le ofrece en su página oficial de Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cosmos en tu ciudad