Catálogo Corona Centro de Inspiración, promociones y ofertas

Corona Centro de Inspiración y Ferreterías y Construcción en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Corona Centro de Inspiración a tu alcance...

Corona, es el lugar ideal para todas las personas que buscan los mejores materiales de construcción y accesorios para la construcción o remodelación de sus espacios

CONOCIENDO CORONA

Corona es una multinacional colombiana con 135 años de historia empresarial.  Está compuesta por seis unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción.

Dentro de su sección de catálogos Corona ofrece variedad de productos y ofertas muy completas, con todo lo necesario para brindarles ideas acerca de cómo decorar su hogar.

Si está remodelando su casa y necesita todos los materiales necesarios, Corona es su mejor opción, acérquese a una de las sucursales más cercana, donde encontrará todos los materiales y accesorios necesarios para su gran proyecto.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CORONA

En 1881 se crea en Antioquia, Colombia, la Compañía Cerámica Antioqueña, dedicada a la producción de loza y vidrio. Los primeros 50 años la empresa estuvo en manos de tres grupos distintos cambiando dos veces de razón social, Fábrica de Lozas de Caldas (1906) y Locería Colombiana (1931).

La búsqueda constante de materiales más resistentes, como soportes, decoración e impermeabilización, llevó a Corona a crear laboratorios de investigación convirtiéndose en líder del mercado, realizando pruebas minuciosas para alcanzar la calidad Corona. Debido a ello ofrece 10 de años de garantía en sus productos.

Corona ofrece un servicio especializado en sus almacenes y sus Home Center cuentan con 17 plantas en toda Colombia e incluso 2 ubicadas en los Estados Unidos. Generando miles de empleos al año.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Corona en su página web, ahí siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones que le encantarán y no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, donde podrá estar al día con las últimas novedades y nuevos diseños que Corona siempre está renovando para satisfacción de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Corona Centro de Inspiración en tu ciudad