Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Corona Centro de Inspiración.

¿Buscas las mejores ofertas de Corona Centro de Inspiración?

Si estás buscando los mayores descuentos de Corona Centro de Inspiración estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Corona Centro de Inspiración ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Corona Centro de Inspiración y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferreterías y Construcción como el folleto de Homecenter "Ofertas Blackout" válido del 24/05/2022 al 27/05/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Corona Centro de Inspiración y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ferreterías y Construcción

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

Corona Centro de Inspiración, todas las ofertas a tu alcance

Corona, es el lugar ideal para todas las personas que buscan los mejores materiales de construcción y accesorios para la construcción o remodelación de sus espacios

CONOCIENDO CORONA

Corona es una multinacional colombiana con 135 años de historia empresarial.  Está compuesta por seis unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción.

Dentro de su sección de catálogos Corona ofrece variedad de productos y ofertas muy completas, con todo lo necesario para brindarles ideas acerca de cómo decorar su hogar.

Si está remodelando su casa y necesita todos los materiales necesarios, Corona es su mejor opción, acérquese a una de las sucursales más cercana, donde encontrará todos los materiales y accesorios necesarios para su gran proyecto.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CORONA

En 1881 se crea en Antioquia, Colombia, la Compañía Cerámica Antioqueña, dedicada a la producción de loza y vidrio. Los primeros 50 años la empresa estuvo en manos de tres grupos distintos cambiando dos veces de razón social, Fábrica de Lozas de Caldas (1906) y Locería Colombiana (1931).

La búsqueda constante de materiales más resistentes, como soportes, decoración e impermeabilización, llevó a Corona a crear laboratorios de investigación convirtiéndose en líder del mercado, realizando pruebas minuciosas para alcanzar la calidad Corona. Debido a ello ofrece 10 de años de garantía en sus productos.

Corona ofrece un servicio especializado en sus almacenes y sus Home Center cuentan con 17 plantas en toda Colombia e incluso 2 ubicadas en los Estados Unidos. Generando miles de empleos al año.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Corona en su página web, ahí siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones que le encantarán y no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, donde podrá estar al día con las últimas novedades y nuevos diseños que Corona siempre está renovando para satisfacción de todos sus clientes.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal