Catálogo Corbatas y Corbatas, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Corbatas y Corbatas

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Corbatas y Corbatas en tu ciudad

Todas las ofertas Corbatas y Corbatas a tu alcance...

Corbatas y Corbatas, es la opción ideal para los caballeros que están en busca de esa corbata, corbatín y camisa perfecta para una ocasión especial

CONOCIENDO CORBATAS Y CORBATAS

Corbatas y corbatas es una empresa que cuenta con la técnica, tecnología y el equipo profesional que les permite producir y desarrollar soluciones en prendas a sus clientes.

Corbatas y Corbatas es una de las marcas preferidas de los hombres, gracias a que hacen sus prendas con la mejor materia prima en lino, seda o algodón posicionándola entre las primeras del país.

Si está buscando prendas para caballeros de la mejor calidad, entre al catálogo en línea de Corbatas y Corbatas y descubra todo lo que le ofrece, y también puede hacer sus pedidos desde la comodidad de su hogar.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CORBATAS Y CORBATAS

Corbatas y Corbatas nace el 15 de marzo de 1993 en Medellín Colombia, siendo una empresa joven cuenta con la tecnología y el talento humano para hacer un excelente producto.

Corbatas y Corbatas tiene como misión entregar a sus clientes alto nivel de calidad y servicios en el campo de producción y distribución de corbatas, su visión es estar posicionado en el medio como una empresa sólida líder en distribución y mejor servicio al cliente.

Corbatas y Corbatas cuenta con su única tienda ubicada en el corazón de Medellín-Colombia, y a través de su página web y redes sociales llega a toda Colombia.

OFERTAS Y PROMOCIONES CORBATAS Y CORBATAS

Suscríbase al catálogo de Corbatas y Corbatas y reciba novedades y ofertas especiales directo en su correo electrónico.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram para siempre estar al día con las promociones que Corbatas y Corbatas lanza periódicamente para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Corbatas y Corbatas en tu ciudad