Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Color Kids.

¿Buscas las mejores ofertas de Color Kids?

Si estás buscando los mayores descuentos de Color Kids estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Color Kids ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Color Kids y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Navidad Leonisa - Campaña 17" válido del 15/11/2022 al 25/12/2022.

Encuentra ofertas de Color Kids en tu ciudad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos

Color Kids, todas las ofertas a tu alcance

Color Kids, la marca de ropa para los más pequeños de la familia, donde encuentra prendas de vestir de la más alta calidad, con diseños y modelos que lo enamorarán

CONOCIENDO COLOR KIDS

Color Kids es una marca líder en el mercado de la ropa para exteriores de niños.  Su principal interés es crear ropa de calidad, durable y con los materiales de la mejor calidad, que resistan el incansable estilo de vida de los más jóvenes.

Color Kids cuenta con una amplia oferta de ropa para todo clima, elaborada con exclusivos y resistentes materiales a prueba de agua y con aislamientos que mantienen a sus niños secos, sin importar en donde se hayan metido.

Si lo que está buscando son prendas de vestir para los más pequeños de la casa, acérquese a una de las sucursales de Color Kids, y encuentre hermosos diseños y modelos para toda ocasión y cualquier temporada.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COLOR KIDS

Color Kids fue creada por Active Sportswear, en Dinamarca en el año 1997, respondiendo a la demanda del mercado de contar con un catálogo de prendas pensadas en los niños y su ritmo de vida.

Gracias a su alta calidad, excelentes precios y sus atractivas ofertas, Color Kids es conocida actualmente en toda Europa y en Estados Unidos.

En Colombia, Color kids cuenta con 5 tiendas en Bogotá y Popayán, en las que puede encontrar todas las modernas ofertas de esta innovadora marca.  Visite Color Kids y enámorese de sus prendas.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda la oportunidad de adquirir las mejores prendas de vestir para los consentidos de la casa.  Dése una vuelta por las tiendas Color Kids periódicamente, así podrá aprovechar las mejores ofertas y promociones.

Color Kids es una marca de ropa protectora para niños, elaborada con los materiales de mayor calidad, que mantienen a sus hijos abrigados, calientitos y a salvo incluso en los climas más inhóspitos.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Color Kids y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona